Entradas para el Lollapalooza 2023: ¿cómo conseguir las Early Birds, cuánto salen y qué tarjetas tienen preventa exclusiva?

El megafestival se realizará del 17 al 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro. A partir de hoy, se encuentran disponibles las entradas más económicas.

En esta noticia

La octava edición del Lollapalooza ya tiene fechas confirmadas: se hará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023. Además, la octava edición del megafestival repite la sede del 2022, por lo que se celebrará en el Hipódromo de San Isidro.

El festival será presentado por la plataforma de streaming Flow. Allí mismo se transmitirá en directo todas las alternativas de sus cinco escenarios, como en la edición anterior.

Primavera Sound dio a conocer su lineup y es una locura: quiénes vienen y cómo conseguir entradas

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS DEL LOLLAPALOOZA?

Las "Early Bird" ("pájaro que madruga" en español) suelen agotarse en los primeros días. Las entradas ya se encuentran disponibles desde hoy a las 10 horas, y se pueden adquirir a partir de $ 15.000, más un service charge, con un límite de compra de hasta 4 entradas por persona.

PREVENTA EXCLUSIVA CON SANTANDER AMERICAN EXPRESS

Sin embargo, la preventa exclusiva se dará únicamente con tarjeta Santander American Express, la cual brinda la opción de acceder a 6 cuotas sin interés, desde $ 2500, más un service charge. Los interesados tienen tiempo de conseguir las entradas anticipadas hasta el 11 de julio (o hasta que se agote el stock).

A su vez, los clientes de Club Personal tienen un 15% de descuento en la compra de entradas hasta el sold out. Para activarlos, deberán solicitar el código en la APP de Club Personal.

Una vez que se agoten las primeras entradas, se abre paso a la Preventa 1, y así sucesivamente con las próximas etapas de venta.

LOLLAPALOOZA 2023: LAS QUEJAS DE LOS USUARIOS POR LAS LARGAS COLAS VIRTUALES PARA CONSEGUIR ENTRADAS

Algunas de las personas que se disponían a comprar las Early Birds apenas dieran las 10 de la mañana se llevaron una desagradable sorpresa cuando, luego de hacer la fila, descubrieron que únicamente se podía adquirir una entrada anticipada con la tarjeta Santander American Express.

Otros se enfurecieron al darse cuenta que no todos los que habían ingresado a la fila virtual tenían esta tarjeta, por lo que solamente entorpecen el sistema y contribuyen al colapso de la página del Lolla.

Temas relacionados
Más noticias de Lollapalooza
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.