Lollapalooza 2023: arrancó con todo la venta de entradas

El megafestival se realizará del 17 al 19 de marzo de 2023, en el Hipódromo de San Isidro.

La nueva versión del Lollapalooza ya tiene fechas confirmadas: se hará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023. Además, la octava edición del megafestival repite la sede del 2022, por lo que se celebrará en el Hipódromo de San Isidro.

El festival será presentado por la plataforma de streaming Flow. Allí mismo se transmitirá en directo todas las alternativas de sus cinco escenarios, un clásico encuentro que fue usado en su séptima edición.

QUÉ ES UN EARLY BIRD Y CÓMO CONSEGUIRLOS

Se tratan de los primeros tickets del festival, que cada año Lollapalooza pone a la venta y son más baratos que los tickets que sacan más adelante.

Pero la venta de entradas arrancó con todo y los early birds se agotaron pronto. Lo mismo que las siguientes instancias de preventa. El valor actual de los tickets de de $ 40.000.

La venta se realiza únicamente a través de la web AllAccess.com.ar, y se vende el pack de los 3 días del megafestival

LAS PROMOCIONES IMPERDIBLES DEL EARLY BIRD

Las entradas cuentan con una primera preventa exclusiva con Tarjeta Santander, que arranca del 5 hasta el 11 de julio inclusive y están disponibles hasta agotar stock. Esa preventa ya se agotó y ahora es posible comprar las entradas con tarjetas de cualqueir banco.

Otra promoción disponible es la que ofrece Club Personal, que hacía un 15% de descuento en la compra de las entradas Early Bird. Para conseguirlo, debe solicitarse un código en la aplicación de Club Personal.

Agotados los Early Bird, se pasó automáticamente a las etapas de "Preventa", en la cual el precio va aumentando. La organización aclara en su página oficial que el único sitio de venta oficial es el de All Access, donde se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

LINEUP DEL LOLLAPALOOZA 2023

Durante los siete años desde que se realizó la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, pasaron más de 650 artistas por los escenarios del megafestival de música. Entre estos, se encuentran los artistas y las bandas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento.

El Lollapalooza cuenta con tres días de festival, cinco escenarios y más de 100 bandas de todas partes del mundo. En su página oficial, los organizadores destacan que "cada edición trae los mejores shows en vivo, el arte, los más variados sabores y un sinfín de nuevas experiencias".

Además cuenta con el Kidzapalooza, donde los más chicos viven su propio festival con una agenda llena de actividades y talleres para disfrutar en familia. También está el Lolla Food, una serie de propuestas gastronómicas de los chefs argentinos más reconocidos del mundo para disfrutar de los mejores sabores; y el Espíritu Verde, un espacio donde se pueden conectar con un estilo de vida saludable, responsable y consciente.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios