Rumbo a Qatar 2022

Eliminatorias: La Selección Argentina empató con Ecuador y continúa invicto

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni igualó 1 a 1, con el conjunto ecuatoriano, en condición de visitante, y ya piensa en el Mundial Qatar 2022.

La Selección Argentina de fútbol empató con su par de Ecuador, por 1 a 1, en la ciudad de Guayaquil. El partido fue en el marco de la última fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El equipo que dirige el DT Lionel Scaloni, ya clasificado para la cita ecuménica, consiguió el gol en el pie del delantero Julián Álvarez, a los 24 minutos.

En el final del encuentro, Ecuador marcó el empate con un penal de VAR que, tras un rebote, anotó Enner Valencia.

Con este resultado, la Selección Argentina finaliza en la segunda posición de las Eliminatorias, detrás de Brasil. Además, el conjunto de Lionel Scaloni continúa con el invicto, que ahora escala a los 31 partidos sin perder.

Argentina terminó con 39 puntos, producto de 11 victorias y 6 empates. Finalizó como escolta de la Verdeamarela, líder con 45. Ahora, se medirá con Italia en junio, en Wembley, en su próxima presentación, previa al Mundial de Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: se realizó el simulacro de sorteo, ¿cómo salió Argentina y contra quiénes debería jugar?

Al alcanzar los 31 partidos invicto, el equipo que conduce Lionel Scaloni consiguió el récord del conjunto de Alfio Basile. Asimismo, el conjunto nacional espera por por la definición de cuándo y dónde se disputará el duelo contra Brasil (del partido suspendido).

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios