STREAMING

Comienza la tercera temporada de Succession: por dónde verla, a qué hora y todo lo hay que saber del estreno

Succession lanza su tercera temporada para seguir atrapando a sus televidentes con las guerras en las oficinas de Wall Street. Todo lo que hay que saber: horarios, sinópsis y más.

Hace ya varios años que las series tomaron un lugar muy importante dentro de cada hogar donde cada capítulo y temporadas se viven como un momento único aunque sea sentado desde el sillón del living. "Succession" es la serie de HBO que conquistó a miles de personas por su trama que relata un mundo empresarial.

La novedad del último tiempo es que el próximo domingo, 17 de octubre de 2021, se va a estrenar de manera oficial la tercera temporada de Succession.

Su regreso a las pantallas se hizo esperar durante un largo tiempo dado a que en el medio llegó la pandemia de manera inesperada y todos los conflictos que comenzaron desde ese entonces pero finalmente los fanáticos van a poder continuar con una nueva serie de capítulos donde en medio de un intenso drama se camufla el humor.

QUÉ SE ESPERA EN SUCCESSION 3

La temporada dos de Succession dejó a todos pendientes con los problemas que se presentaron en la familia Roy con respecto al poder y sus almas ambiciosas.

Kendall Roy es el personaje principal conflictivo, por las distintas cosas que hizo y se debe hacer cargo dentro del núcleo familiar.

Así como tuvo un final con agresión, potencia y temas a resolver, se espera que la empresa que adueña la familia protagonista le haga frente a todas las acusaciones de distintas magnitudes que recibieron desde afuera.

La economía cada vez parece estar más desequilibrada, necesitan a un responsable que lleva adelante todos los delitos que han cometido para que de una vez por todas puedan lograr una organización y sacar a flote a la empresa en cuestión, antes de que todo termine en una guerra entre ellos mismos por falta de consenso.

CUÁNDO VUELVE A LA PANTALLA SUCCESSION

Como se mencionó anteriormente, la temporada 3 se hizo esperar más que nunca. Sus fanáticos se acostumbraron a tener nuevas tandas de capítulos de manera rápida ya que las primeras dos temporadas se estrenaron en años consecutivos.

Sin embargo, la llegada del coronavirus al mundo (durante los primeros meses del año 2020) fue una sorpresa para todos, incluso para quienes estaban realizando producciones audiovisuales.

La mayoría de los países tuvieron que paralizarse por un largo tiempo por la cuarentena estricta que entró en vigencia con el objetivo de bajar los casos de contagio y es por eso que la tercera temporada llegó 2 años después.

Finalmente, va a estar disponible en HBO Máx la tercera temporada de Succession a partir del próximo domingo 17 de octubre.

En Argentina, el primer capítulo va a ser emitido el mismo domingo a las 22 horas a través de la señal de HBO como se suele hacer siempre con contenidos de dicha plataforma.

CUÁNTOS CAPÍTULOS VA A TENER SUCCESSION 3

Succession entró dentro de las series más exitosas de HBO, es por eso que ya se palpita la ansiedad por descubrir nuevas historias de está familia tan conflictiva.

La tercera temporada va a contar cómo sigue todo en nueve capítulos, que van a ser transmitidos en HBO de manera semanal los días domingo.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios