Cuáles son las telenovelas que se pueden ver gratis online: Poliladron, Gasoleros, Los Simuladores, Padre Coraje y más

Cuáles son las telenovelas que se pueden ver gratis online: Poliladron, Gasoleros, Los Simuladores, Padre Coraje y más

Por la cuarentena, la televisión abierta local se quedó sin ficciones 'nuevas' en pantalla. Pero los sitios web y aplicaciones móviles de los canales abrieron su catálogo de grandes éxitos para competir con Netflix y el cable.

Hace pocos días, el directora artístico de Canal 13, Adrián Suar, suspendió las grabaciones de la ficción 'Separadas', que se emite en el prime time de la emisora, debido a la cuarentena  provocada por el coronavirus . También se frenaron las grabaciones de la segunda temporada del unitario 'El Tigre Verón', protagonizado por Julio Chávez.

Así, la televisión abierta local se quedó sin ficciones 'nuevas'  pero dispuesta a dar batalla a la dura competencia que plantean Netflix y los canales de cable, y considerando el alto encendido que la pantalla chica tuvo en los comienzos del aislamiento obligatorio, cada vez más canales abren su catálogo de grandes éxitos en sus plataformas y apps.

Estrenos de Netflix en abril: qué series y películas se estrenan además de The Walking Dead y La Casa de Papel

Con la cuarentena por el coronavirus en la Argentina, es uno de los ganadores. Luego de revelar cuáles fueron las 10 películas y series más vistas en la primera semana del aislamiento social preventivo obligatorio, ahora llega el listado completo de los estrenos de Netflix en abril, que incluyen las nuevas temporadas de The Walking Dead y La Casa de Papel, perfectas para ver en estos momentos que hay que quedarse en casa.

Ahora, con el objetivo de brindarle un servicio de entretenimiento gratuito a los argentinos durante la cuarentena, El Trece subió todos los capítulos de las ficciones más exitosas de Polka en todas sus plataformas digitales.

Entre las ficciones disponibles están: Poliladron, Verdad Consecuencia, Gasoleros, Vulnerables, Campeones,  Padre Coraje, Locas De Amor, Sin Código, Socias, Trátame Bien, Valientes, El Puntero, Farsantes, Solamente Vos,  Esperanza Mía, Las Estrellas, ATAV y Separadas.

Coronavirus: 10 películas sobre pandemias y otros 'apocalipsis'

La cuarentena obligatoria por el Covid-19 aumentael interés por las películas y miniseries sobre virus, epidemias y pandemias con llamativos parecidos con el coronavirus . Con la cuarentena por el coronavirus en la Argentina, Netflix es uno de los ganadores.


Por su parte, en su página web y en la aplicación móvil MiTelefe, la señal de las pelotitas ofrece la totalidad de los capítulos de Los Simuladores, Muñeca Brava, Verano del 98, Los Roldán, Chiquititas, El hombre de tu vida, Amar después de Amar (ADDA) y Grande Pa.

La nómina incluye también Montecristo, Resistiré, Dulce Amor, 100 días para enamorarse, Por amarte así, La Leona, Los exitosos Pells, Amigos son los amigos, Historias de sexo de gente común y Pequeña Victoria.

Coronavirus: cómo y dónde ver la primera película sobre Covid-19

Apenas el coronavirus empezó a aparecer en las noticias de todo el mundo, y mucho antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo declarara una pandemia, un cineasta independiente canadiense tuvo la idea de hacer una película sobre el . El coronavirus es la mayor pandemia del siglo XXI.

En tanto, la página Cont.ar aloja ficciones emitidas a través de la TV Pública como Historia de un clan, Estocolmo, Según Roxi, Derecho viejo, La caída y Cuéntame cómo pasó.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar