Estrenos de Netflix en abril: qué series y películas se estrenan además de The Walking Dead y La Casa de Papel

La plataforma Netflix anunció cuáles son las series, nuevas temporadas, películas y documentales que estrena en abril. Una buena noticia para sobrellevar la cuarentena extendida.

Con la cuarentena por el coronavirus en la Argentina, Netflix es uno de los ganadores. Luego de revelar cuáles fueron las 10 películas y series más vistas en la primera semana del aislamiento social preventivo obligatorio, ahora llega el listado completo de los estrenos de Netflix en abril, que incluyen las nuevas temporadas de The Walking Dead y La Casa de Papel, perfectas para ver en estos momentos que hay que quedarse en casa.

Uno de los grandes éxitos de la plataforma es la miniserie Poco ortodoxa, que sigue batiendo récords con su conmovedor relato de la fuga de una jovencita de una comunidad ultra tradicionalista judía de Nueva York en pleno siglo XXI, para ir en busca de mayor libertad a Berlín.

 

 

Coronavirus: 10 películas sobre pandemias y otros 'apocalipsis'

La cuarentena por el Covid-19 aumentael interés por las películas y miniseries sobre virus, epidemias y pandemias ucon llamativos parecidos con el coronavirus . El coronavirus de origen chino, conocido como Covid-19, pone en jaque al mundo entero por su rápida propagación y cantidad de personas contagiadas.

 

Series

 

Nailed It!: Temporada 4 (1/4/2020)  

Reencuéntrate con tus amados anfitriones y tus fracasos culinarios favoritos en una nueva temporada de Nailed It!, ¡el programa en el que la intención es lo que cuenta!

Community: serie completa (1/4/2020) 

Convertido en estudiante universitario, Jeff forma un grupo de estudio compuesto de excéntricos colegas, como Pierce y Annie.

 

 

 

Coronavirus: cómo y dónde ver la primera película sobre Covid-19

Apenas el coronavirus empezó a aparecer en las noticias de todo el mundo, y mucho antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo declarara una pandemia, un cineasta independiente canadiense tuvo la idea de hacer una película sobre el . El coronavirus es la mayor pandemia del siglo XXI.

 

 

La casa de papel: Parte 4 (3/4/2020)   

Más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

 

Brews Brothers (10/4/2020) 

Saben todo sobre la elaboración de cerveza artesanal, pero de mantener una buena relación fraternal no tienen ni la más pálida idea.

 

Blindspot: Temporada 4 (11/4/2020) 

El equipo del FBI se enfrenta a un nuevo enemigo mortal, complots terroristas, intrigas políticas y conspiraciones internacionales en la temporada 4 de la exitosa serie.

 

Outer Banks (15/4/2020)  

Un grupo de adolescentes descubren un antiguo secreto y desatan una serie de eventos ilícitos que los llevarán a vivir una aventura que nunca olvidarán.

The Walking Dead: Temporada 9 (15/4/2020) 

Después de la guerra, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias. Pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida.

 

Fauda: Temporada 3 (16/4/2020)

Doron atrapa a un joven y decidido boxeador luego de que una larga misión encubierta pone al equipo tras la pista de un líder de Hamas muy buscado.

 

El ingrediente secreto: cannabis (20/4/2020)  

Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina con cannabis a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.

 

La casa de las flores: Temporada 3 (23/4/2020 )  

La tercera temporada de la serie de comedia negra sobre una familia adinerada de la Ciudad de México con secretos.

 

After Life: Más allá de mi mujer - Temporada 2 (24/4/2020)  

Aunque sigue de luto por Lisa y le cuesta dar vuelta la página, Tony muestra un poco de compasión y empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean.

The Last Kingdom: Temporada 4 (26/4/2020 )  

Mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento.

Yo nunca (27/4/2020)   

Serie de comedia sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling.

Películas

Forrest Gump (1/4/2020)

Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta.

Guerra de los mundos (1/4/2020)

Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.

Pasante de moda (1/4/2020)

¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.

 

El dictador (1/4/2020)

Esta comedia narra los esfuerzos gloriosos que hace el general Aladeen por oprimir al pueblo de Wadiya y luchar contra la democracia.

Coffee y Kareem (3/4/2020)  

Coffee, un estricto policía de Detroit, solo quiere llevarse bien con el problemático hijo de su novia, pero termina destapando una peligrosa conspiración criminal.

La casa de papel: El fenómeno (3/4/2020)  

Película que revela cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor. 

Amor. Boda. Azar (10/4/2020)

En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

La pelea estelar (10/4/2020)

Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal.

Cola de tigre (10/4/2020)

En Nueva York, Grover (Tzi Ma) reflexiona sobre el amor de su pasado y su partida de Taiwán mientras intenta reconectarse con su hija.

La vida escolar (10/4/2020)

En una de las zonas más pobres de París, una consejera se dedica a trabajar con estudiantes desfavorecidos, mientras afronta sus propios retos.

El club de los cinco (10/4/2020) 

El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados.

Ouija (10/4/2020)

Luego de la misteriosa muerte de una de sus amigas, un grupo de adolescentes afligidos recurre a una ouija que invocará mucho más de lo que se imaginan.

 

Tiburón (10/4/2020)

Steven Spielberg inventó la categoría "éxito de taquilla de verano" con esta historia sobre un insaciable tiburón blanco que aterroriza a los vecinos de Amity Island.

La momia (10/4/2020)

Un equipo de arqueólogos resucitan una momia de espíritu maligno, ahora les toca el turno a un aventurero y a un torpe egiptólogo de deshacerse del terrible demonio.

¿Conocen a Joe Black? (10/4/2020)

Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas "vacaciones" entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.

Atómica (12/4/2020)

Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor.

 

 

Focus: Maestros de la estafa (16/4/2020)

Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude.

 

Sergio (17/4/2020)

Tras la invasión de EE. UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera.

Legado en los huesos (17/4/2020)

En esta secuela de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar investiga un suicidio vinculado a un importante caso de asesinato que resolvió en el pasado.

 

El silencio del pantano (22/4/2020)

Un escritor de novelas de crimen se ve envuelto en un caso de secuestro al descubrir los vínculos entre los políticos y la mafia local en Valencia, España.

 

Misión de rescate (24/4/2020)  

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Mentiras peligrosas (30/4/2020)  

Para su sorpresa, una cuidadora hereda la propiedad de su paciente, pero tanta riqueza trae una red de secretos que pronto la atrapará entre el peligro y la traición.

 

 

 

 

Documentales y especiales

The Iliza Shlesinger Sketch Show (1/4/2020)  

Iliza Shlesinger abre una ventana hacia la experiencia femenina y trae un vendaval de sketches con personajes absurdos y críticas sociales irreverentes.

Los problemas de la química (1/4/2020)  

Los impactantes crímenes de dos químicas paralizan el sistema judicial de un estado y desdibujan las líneas de la justicia para abogados, funcionarios y reclusos.

LA Originals (10/4/2020)  

Conocidos por sus lazos con la cultura callejera chicana y el hiphop, Estevan Oriol y Mister Cartoon, relatan su transformación de artistas en pioneros culturales.

Chris D'Elia: No Pain (14/4/2020)  

En Mineápolis, Chris D’Elia se adueña del escenario para ofrecer reflexiones sobre la autocensura, los delfines problemáticos y los mutantes con poderes inútiles.

Proyecto Inocencia: Miniserie (15/4/2020)  

El Proyecto Inocencia revela las equivocaciones y engaños en una serie de condenas erróneas, y expone la injusticia que sufren las víctimas y el acusado.

 

Circus of Books (22/4/2020)  

Durante casi cuatro décadas, Karen y Barry Mason dirigieron Circus of Books, una tienda de porno que se transformó en un centro para la comunidad gay de Los Ángeles.

Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown (29/4/2020)  

La sentencia a cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown genera preguntas de su pasado, su fisiología y la misma ley que ponen en duda su culpabilidad.

Un amor secreto (29/4/2020)  

En 1947, las jóvenes Pat y Terry se conocieron en el campo de béisbol y fue amor a primera vista. Desde entonces, juegan contra el rival más duro de todos: el prejuicio.

 

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.