ESTRENOS

Netflix: la perturbadora serie que tiene solo 6 capítulos y te va a enganchar hasta el último minuto

Dirigida por el cineasta Kim Hong-sun, esta producción es una versión de la original española que marcó tendencia en la plataforma de streaming

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada alrededor del mundo y cada día suma más y más contenidos a su ya increíblemente extenso catálogo. Acción, suspenso, romance, terror o ciencia ficción. No importa que busque el usuario, el servicio que le debe su nombre a una combinación de las palabras Net (que significa red) y Flicks (que es una forma popular de llamarle a las películas en los Estados Unidos) tiene cómo satisfacerlo.

En esta ocasión, nos trae una nueva producción coreana que fue recientemente incorporada al servicio de streaming y en pocas horas se volvió una de las favoritas por los usuarios de la plataforma.

Netflix: la serie coreana que está entre las mejores de la plataforma y que no vas a poder dejar de ver

Netflix: la miniserie policial de Luxemburgo que puede verse en un par de horas y es furor 

Se trata de "La casa de papel: Corea", una versión de la serie original española que, en su momento, supo cautivar con su argumento a todos los suscriptores del servicio. Rotten Tomatoes la calificó con una puntuación del 80%. ¿De qué trata?

La casa de papel: corea, sinopsis

Esta serie, llena de acción, thriller e intriga, cuenta con una temporada de 6 capítulos. Su argumento sigue la historia de un grupo de atracadores que, en medio de la reunificación ficticia de Corea del Norte y Corea del Sur, planean entrar a un banco a robar 4 billones de wones.

En simultáneo, la policía intenta detenerlos, así como también a la mente maestra detrás del golpe, El Profesor. La primera temporada de "La casa de papel: Corea'' se estrenó en Netflix el viernes 24 de junio de 2022, pero los fanáticos de la serie original y los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda entrega.

Netflix no anunció oficialmente una nueva temporada de la versión coreana, pero sí indicó que el remake tendría un total de 12 episodios. Por lo tanto, aún restan otros seis capítulos, que corresponden a una segunda parte o temporada.

"Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con los rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe", indica la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Netflix ya no se puede compartir: ¿tengo que pagar "casa extra" si lo uso en el celular o me voy de vacaciones?

Netflix sorprende con esta serie surrealista: había sido cancelada y ahora se ubica en el top 10 de las más vistas 

LA CASA DE PAPEL COREA: REPARTO Y FICHA TÉCNICA

  • Duración: 70 minutos
  • País: Corea del sur
  • Año: 2022
  • Dirección: Kim Hong-sun
  • Guión: Kim Hwan-chae, Choe Sung-jun, Ryu Yong-jae
  • Reparto: Yoo Ji-tae, Park Hae-soo, Jun Jong-seo, Kim Yoon-jin, Kim Sung-oh, Lee Kyu-Ho, Park Myeong-hoon, Lee Joo-bin, Lee Won-jong, Kim Ji-hoon, Jang Yoon-ju


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios