RECOMENDADA

Netflix: la película de terror psicológico e intriga absoluta que la rompe en la plataforma

Netflix tuvo varios estrenos en septiembre. Sin embargo, hay una película que destaca por su propuesta y que ya es furor en la plataforma. Entérate cual es.

En septiembre, Netflix apostó, más que cualquier otra plataforma de streaming, por el la películas de terror, con propuestas estremecedoras.

Algunas de las mini series de terror lanzadas este mes como el diablo en Ohio y Ecos son las más reconocidas del género en la plataforma. Sin embargo, hay una película que es furor y que se postula, hace dos semanas, como la más vista.

Cae el dólar blue pero los financieros siguen avanzando

Dólar hoy: a cuánto cotiza este jueves 15 de septiembre en los bancos

Roger Federer anunció su retiro del tenis: cuándo será su último torneo profesional

¿De qué trata "YO ESTUVE AQUÍ"?: sinopsis 

"Yo estuve aquí" es una película dirigida por Babak Anvari, reconocido director de cine. Esta película, original de Netflix, es una co- producción entre Reino Unidos y Estados Unidos que trae una propuesta diferente.

La película gira a Toby (George MacKay), un joven rebelde que se dedica a vandalizar, con grafitis, casas de personas de la élite dejando un poderoso mensaje contra el sistema. En una de sus intervenciones, tras ser abandonado por su compañero, Toby irrumpe en la casa de un prestigioso juez (Hugh Bonneville) descubriendo un oscuro y estremecedor secreto que pondrá su vida y la de su familia en peligro.

Esta propuesta logra, con sus escenas de tensión y con el aura oscura que envuelve cada uno de los diálogos, cautivar al público. Todos estos elementos son acompañados de una excelente propuesta visual donde los planos juegan un rol elemental.

Más allá de hacerle honor a su género, la película, según los usuarios, tiene otro objetivo. En foros de internet, los espectadores coinciden en que la trama gira en torno a la diferencia de clases, el racismo y el duelo.

Quiniela Nacional y Provincia HOY: RESULTADOS del jueves 15 de septiembre

ANSES | jubilados y pensionados: hay nuevos montos y aumentos en las asignaciones, ¿cuánto cobro?


Las 3 PELICULAS DE TERROR RECOMENDADAS EN NETFLIX

"Su casa" es una propuesta original que no teme introducirse al género con una narrativa nunca antes vista. Dirigida por Remi Weekes y estrenada en 2020, narra la historia de una pareja de refugiados africanos que llega a Londres con recuerdos dolorosos y fantasmas que los persiguen. Un film que refleja lo mejor del género, pero también lo más inquietante de la realidad social

"El orfanato" es un filme español de 2007, dirigido por Bayona. Cuenta una historia estremecedora con los elementos más clásicos del thriller: la historia de Laura, una madre que se muda con su familia al orfanato donde creció. Un lugar que le trae recuerdos, pero también pesadillas. 

"Cielo rojo sangre", una película dirigida por Peter Thorwarth, sigue la historia de una mujer que padece una extraña enfermedad y se ve obligada, por situaciones medicas, a tomar un vuelvo que será amenazado por un grupo de terroristas. Este film recoge elementos de terror y les das un toque único con una historia propia de la fantasía. Una narrativa llamativa y diferente que deleita a sus espectadores.


Los 4 países más fáciles para emigrar como turista y sacar la ciudadanía

Previaje 3 2022: qué hago si me rechazaron los comprobantes y dónde reclamar

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios