STREAMING

Netflix: cuándo se estrena Cobra Kai y cuánto dura la nueva temporada

Septiembre llega con el estreno de la temporada 5 de Cobra Kai, la serie secuela de las películas de Karate Kid que protagonizan William Zabka y Ralph Macchio, y que en pocos días estará disponible en Netflix.

Faltan pocos días para el estreno de la Cobra Kai 5, la serie secuela de las películas de Karate Kid que protagoniza la dupla William Zabka y Ralph Macchio. La producción cuenta la historia 30 años después del campeonato de 1984. En la actualidad, Johnny Lawrence no se encuentra en el mejor momento de su vida, por lo que decide reabrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro a su vida.

Cobra Kai debutó en el año 2018 en la plataforma YouTube Red y en el 2020 pasó a Netflix, donde se estrenaron 4 temporadas más. En esta oportunidad, los fanáticos de la serie están a la espera de la temporada 5. La última entrega finalizó con la escena en la que Terry Silver traiciona a su socio y amigo, John Kreese.

¿Qué ver en Netflix?: todos los estrenos de series y películas de septiembre 2022

Netflix: la película de acción polaca que se estrenó hace una semana y ya es furor en la app 

Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai en Netflix

Netflix confirmó que la fecha de estreno de la temporada 5 está prevista para el próximo viernes 9 de septiembre. Si bien los creadores de la serie todavía no confirmaron si habrá una sexta temporada de Cobra Kai, ya aclararon que tienen "un final en mente''.

De qué se trata la temporada 5 de Cobra Kai

La nueva temporada de Cobra Kai revelará qué pasó después de los resultados del Torneo All Valley y mostrará a Terry Silver en su intento de expandir el imperio Cobra Kai e intentará hacer de su estilo de kárate el único dojo en la ciudad.

A medida que pasan las temporadas, los directores de Cobra Kai agregaron escenas integrantes de las películas en las que se inspira este programa. En el trailer que lanzó Netflix se observa que Johnny Lawrence (William Zabka) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) se unen este año para luchar contra Silver.

Una de las teorías más comentadas por los fanáticos de la serie sugiere el regreso de Mike Barnes, uno de los antagonistas de la tercera película de Karate Kid, será quien ayude al sensei Silver a lidiar con Chozen, LaRusso y Lawrence.

Netflix: la serie que tiene 10 capítulos y es todo un éxito en la plataforma de streaming

Joker 2 ya tiene fecha de estreno y varios actores de lujo: ¿cuándo sale y por qué plataforma?

Cobra kai 5: reparto y ficha técnica

  • Duración: 30 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2018
  • Dirección: Josh Heald (Creador), Jon Hurwitz (Creador), Hayden Schlossberg (Creador)
  • Guión: Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, Stacey Harman, Luan Thomas
  • Reparto: William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Martin Kove, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Nichole Brown
  • Sinopsis: 4 temporadas. 30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate 'All Valley', Johnny Lawrence (William Zabka) está en un mal momento de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un chico que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo 'Cobra Kai'. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios