STREAMING

Dónde ver la serie sobre Uber, una empresa que le cambió la vida a todos pero no gana plata

"Super Pumped'' es la serie que Paramount + sumó a su lista. La primera temporada muestra el ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso director ejecutivo de Uber que luego sería despedido. De qué trata.

Llegó a Paramount + la nueva serie sobre una empresa muy conocida que cambió la vida de todos.

La primera temporada de este show de antología creado por Brian Koppelman y David Levien se centra en el ascenso y la caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una junta extraordinaria y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley.

La película de una hora y media que estrenó Netflix esta semana y ya es la más vista de la plataforma

La película de dos horas que muestra el secreto mejor guardado de la Segunda Guerra Mundial y ya es récord en Netflix 

Para muchos Kalanick no es un nombre conocido; sin embargo, muy pocos saben que se trata del hombre que revolucionó el sistema de transporte en el mundo.

Sin embargo, y esto es lo llamativo, Uber hasta el momento nunca ha dado verdaderas ganancias a sus inversores. Según un análisis detallado del ejercicio económico de la empresa, sus operaciones continúan dando pérdidas.

Uber, que ofrece viajes con autos que no son suyos, sin pagar nafta, limpieza o siquiera contribuir con impuestos al asfalto de los países en los que opera, perdió u$s 5930 millones en el primer cuatrimestre de 2022.

SUPER PUMPED: SINOPSIS

"Super Pumped" es la nueva serie de antología que propone explorar historias que han sacudido el mundo empresarial.

"Kalanick se propondrá ganar a toda costa para convertir su empresa en un gigante tecnológico multimillonario, pero cada paso a la cima tendrá un costo, y a medida que su impulso visionario crece, amenaza con ser la ruina de todo", explica la sinopsis oficial de la serie.

La serie estadounidense de antología cuenta con siete capítulos de unos 60 minutos de duración cada uno. La primera temporada se centra en el creador de Uber, Travis Kalanick, de todo lo que enfrentó y que aún sigue enfrentando con respecto al problema que se le vino encima con los taxistas y otros conductores; así como también el asunto que tuvo que encarar cuando lo quisieron sacar de su propia empresa.

Con esta historia te das cuenta de cómo funciona el "Teje y maneje" de una empresa, de un CEO y de todo lo que un emprendedor o fundador de empresa pone en línea de fuego cuando crea una compañía, y lo que comúnmente sucede cuando todo empieza a tambalear; sea por algo justificado o no, mostrando que casi siempre la gente que trabaja a cargo con dicha persona, de una u otra forma lo tienden a traicionar.

Esta serie no deja de sorprender al mostrarnos cómo podemos cambiar y hacer cosas terribles cuando hay dinero de por medio.

La película que dura menos de dos horas, la protagoniza Denzel Washington y es furor en Netflix

El truco de WhatsApp para saber la ubicación de otro contacto sin que te la envíe

SUPER PUMPED: QUÉ OPINARON LOS CRÍTICOS

La respuesta por parte de la crítica fue intermedia, aunque la mayoría de las opiniones fueron favorables. En el sitio especializado Rotten Tomatoes recibió una aprobación del 58% con un promedio de 6.3/10 y un consenso que dice: "Super Pumped tiene energía de sobra, pero el giro comprometido de Joseph Gordon-Levitt como un mandamás tecnológico desagradable dejará a muchos espectadores sintiéndose atrapados en un viaje compartido particularmente incómodo".

SUPER PUMPED: ficha técnica

  • Año: 2022
  • Duración: 60 minutos
  • País: Estados unidos
  • Dirección: Brian Koppelman (Creador), David Levien (Creador), Allen Coulter, Daniel Gray Longino 
  • Guión: Brian Koppelman, David Levien, Sarah Acosta, Stephen Schiff
  • Reparto: Joseph Gordon-Levitt , Kyle Chandler , Kerry Bishé , Uma Thurman , Elisabeth Shue , Jessica Hecht , John Michael Higgins, Hank Azaria 
  • Productora: Showtime

SUPER PUMPED: trailer


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios