NUEVO ESTRENO

La película de una hora y media que estrenó Netflix esta semana y ya es la más vista de la plataforma

Instinto peligroso es el nuevo filme que Netflix sumó a su lista. El contenido de origen estadounidense encabeza el ranking del sitio. De qué trata.

Netflix sigue sumando opciones atrapantes a su menú de contenidos. Documentales, miniseries, películas, géneros variados y para todas las edades, la plataforma tiene de todo y para cada uno de sus usuarios.

En esta ocasión, a través de una película que dura poco más de hora y media, el popular servicio de streaming nos trae una de las mejores tramas de acción y suspenso que ya se posiciona como una de las preferidas por los usuarios del servicio. Según la plataforma FlixPatrol, en este momento, encabeza la lista de las películas más vistas en Argentina.

Yakamoz S-245: la nueva serie de 7 capítulos que ya está batiendo récords en Netflix

La película de dos horas que muestra el secreto mejor guardado de la Segunda Guerra Mundial y ya es récord en Netflix 

Instinto peligroso, la película más vista en Netflix: sinopsis

Se trata de "Instinto peligroso", un thriller dirigido por David Hackl que se centra en la vida de un sociópata reformado que viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la muerte repentina de su hermano.

Un ex asesino a sueldo (Scott Eastwood) acude al funeral de su hermano en una recóndita isla cuando un grupo de mercenarios irrumpe en busca del dinero que el fallecido les debía.

Con el apoyo del Dr. Oberfeld, la agente del FBI Shaughnessy y el sheriff local (Tyrese Gibson), se dará inicio a una incansable búsqueda de venganza.

"Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado", señala la sinopsis oficial disponible en Netflix desde el pasado 18 de mayo.

La película de dos horas que muestra el secreto mejor guardado de la Segunda Guerra Mundial y ya es récord en Netflix

La serie de abogados de solo 10 capítulos que ya es lo segundo más visto en Netflix

QUÉ OPINARON LOS CRÍTICOS

'Instinto peligroso' no ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica, pero sí ha cosechado algunos elogios entre los suscriptores de Netflix. En el sitio especializado Rotten Tomatoes recibió un 26% de aceptación de parte de los críticos y un 39% de la audiencia.

"Un producto barato de acción que tiene casi tan poca personalidad como su título"; "No es tanto una copia como una película hecha con partes dispersas de otras películas, hasta el punto de no llegar a ser totalmente ella misma" y "Hay que tener agallas para llamar a tu thriller 'Dangerous', por desgracia, aquí no hay suficiente peligro", son algunas de las críticas que la película recibió los últimos días.

INSTINTO PELIGROSO: FICHA TÉCNICA

  • Título original: Dangerous
  • Año: 2021
  • Duración: 99 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: David Hacki
  • Guión: Christopher Borrelli
  • Fotografía: Mark Dobrescu
  • Reparto: Scott Eastwood, Kevin Durand, Famke Janssen, Mel Gibson, Brock Morgan, Ryan Robbins, Chad Rook, Jayce Barreiro
  • Productora: Minds Eye Pictures, Benaroya Pictures, Falconer Pictures, Miscellaneous Entertainment
  • Género: Acción. Thriller

INSTINTO PELIGROSO: trailer


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios