ESTRENO

La comedia española de una hora que ya es lo segundo más visto en Netflix

La desopilante película se estrenó en Netflix hace tan sólo días y ya está en el Top 10. Se convirtió en uno de los títulos más buscados en tan sólo horas, qué se trata este film que te hará pasar un buen momento.

En los últimos días, varios estrenos de Netflix han logrado ingresar en el Top 10 de las películas más vistas de la plataforma. Ejemplo de eso es la nueva película española de comedia, que es furor en la Argentina y arrasa en las estadísticas.

"Amor de madre" es una película española dirigida por Paco Caballero que se estrenó el 29 de abril de este año, y desde entonces no ha parado de incrementar su audiencia. Así es como llegó a ubicarse en el Top 5 de las películas más vistas en la Argentina.

La película de Netflix de 90 minutos que mezcla suspenso con terror y está entre lo más visto

La serie de 8 capítulos que se estrenó esta semana y tiene 100% de críticas positivas 


Amor de madre: sinópsis

Con una duración de 1 hora y 50 minutos mezcla comedia y drama. Se centra en la historia de José Luis, que parece ir viento en popa, o eso creía. En el día de su boda, su prometida Teresa lo acaba de dejar plantado en el altar para huir con su amante. Su vida se desarma en ese mismo instante y se nubla su futuro, José Luis no sabe qué hacer ahora.

Así es como conocemos a Mari Carmen, su madre, que como toda mamá, esta mujer no dejará que su hijo quede tirado en medio de la depresión. Carga con el duelo de su hijo por el abandono de esta mujer, y decide hacerle una insólita propuesta: irse juntos a la luna de miel frustrada a la isla Mauricio, al hotel all inclusive que había contratado para no perder el dinero.

Así, con la compañía más inimaginable, José Luis se dirige hacia el viaje de novios que tenía programado con su bella pareja que lo abandonó. Y mientras, Mari Carmen va a pasar la mejor experiencia de su vida, realizando todas las actividades que siempre imaginó. Sin tener en cuenta su edad ni el vínculo que lo une a José Luis, el novio abandonado que no podrá salir de su tristeza.

Él, por su parte, intentará olvidar y pasar como pueda este proceso doloroso, mientras sin darse cuenta, su madre se convierte en su salvavidas. Cada vez se siente más infeliz y no logra salir de esa tristeza. El viaje servirá para que cada uno se redescubra a sí mismo y encuentre en su corazón la verdadera razón de sus existencias.

Amor de madre logra mostrarle al espectador que detrás de toda madre, hay una mujer que muchas veces es invisible a los hijos. ¿Quién es esa mujer que durante años estuvo escondida detrás de su rol como mamá o como esposa, pero que ya en la madurez decide disfrutar sin tantos prejuicios?


Amor de madre: ficha técnica

Esta película fue filmada en 2020 en pleno confinamiento en España

Productora: Morena Films y Lab Cinema

Director: Paco Caballero

El elenco lo completan:

  • Quim Gutiérrez
  • Carmen Machi
  • Yolanda Ramos
  • Justina Bustos
  • Celia Freijeiro
  • Andrés Velencoso
  • Dominique Guillo
  • Andrés Velencoso


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios