JUNIO

El final de Peaky Blinders y de La Casa de Papel en Netflix, junto a otros 4 estrenos esperados en junio

Llegan a Netflix series muy esperadas por el público, como la sexta y última temporada de Peaky Blinders y el final de La Casa de Papel. ¿Cuándo se estrenan?

¿Qué ver en Netflix? Empieza un nuevo mes y el gigante del streaming anuncia la fecha de estreno de todas las series y películas que llegan a la plataforma durante los próximos días, para que los usuarios tengan siempre nuevo contenido para maratonear luego de éxitos como Stranger Things y Quién mató a Sara, que todavía se ubican entre lo más visto.

Junio se viene cargado de grandes estrenos. Este mes llegan a Netflix producciones muy esperadas por el público, como la sexta y última temporada de Peaky Blinders y el final de La Casa de Papel.

Además, el estreno de la temporada 4 de Borgen y la temporada 3 de The Umbrella Academy, entre otros contenidos. A continuación, los 6 estrenos imperdibles del mes y cuándo se estrenan.

Netflix activa el aumento de junio, ¿cómo quedan los precios de cada uno de sus planes?

Stranger Things 4: cuándo se estrena Parte 2 de la temporada en Netflix

Borgen: Reino, poder y gloria

La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional. Se estrena el viernes 2 de junio.

Peaky Blinders: Temporada 6

Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos. Se estrena el viernes 10 de junio.

La primera muerte

Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar. Se estrena el viernes 10 de junio.

Intimidad

La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre la vida pública y privada. Se estrena el viernes 10 de junio.

The Umbrella Academy: Temporada 3

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas. Se estrena el miércoles 22 de junio.

La casa de papel: Corea

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra. Se estrena el viernes 24 de junio.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios