DOS PARTES

Stranger Things 4 hoy en Netflix: todo lo que tenés que saber de la nueva temporada y el estreno de la quinta

Netflix estrena la cuarta temporada de Stranger Things, que llega a la plataforma dividida en dos partes. ¿De qué se trata la nueva entrega? ¿Cuándo se estrena la temporada 5?

Netflix finalmente estrena una nueva temporada de Stranger Things. La compañía anunció que subirá a la plataforma los primeros siete capítulos de la cuarta temporada el viernes 27 de mayo, y dejará los últimos dos episodios para el 1° de julio.

La serie creada por los hermanos mellizos Matt y Ross Duffer viene a cerrar muchos de los interrogantes en torno a los extraños acontecimientos del pueblo de Hawkins.

"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado", anticipa Netflix sobre esta nueva temporada.

La película de una hora y media que estrenó Netflix esta semana y ya es la más vista de la plataforma

Cuándo se estrena la segunda temporada de El juego del calamar en Netflix

Stranger Things 4: todo lo que tenés que saber

La anteúltima temporada, que está dividida en dos partes, trae personajes más maduros. 

El tráiler oficial anticipa más acción, suspenso y oscuridad, con Hawkins como epicentro de una guerra en la que Eleven (Millie Bobby Brown) y sus poderes tendrán un protagonismo determinante para el destino del pueblo.

Uno de los aspectos que genera más expectativa de Stranger Things 4 es la llegada a la serie de Robert Englund, el mismísimo Freddy Krueger. Lo más curioso, es que fue el actor quien se acercó a los hermanos Duffer para ser considerado como parte del elenco. Los directores, inspirados profundamente por la saga de A Nightmare on Elm Street, no lo dudaron ni por un minuto.

Englund encarna el personaje de Victor Creel, cumpliendo condena por asesinar a toda su familia en un hospital psiquiátrico. Tanto Victor como la Casa Creel -que abre un nuevo camino hacia el Upside Down- tendrán mucho protagonismo en esta nueva temporada.

Qué paso en la Temporada 1

Stranger Things está ambientada en la Indiana de 1983, donde un niño se desvanece como si nada... Mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Qué pasó en la Temporada 2

Estamos en 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Otro Lado, pero una entidad mayor y más siniestra sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Qué pasó en la Temporada 3

Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está acercando. La escuela ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el romance está floreciendo. Pero se avecinan nuevos peligros. El mal no termina, evoluciona, y en un verano puede cambiar todo.

Cuándo se estrena la temporada 5

Netflix anunció que habrá una quinta temporada de Stranger Things, que en principio supondrá el final definitivo de la historia.


Tags relacionados
Noticias del día
Finanzas y Mercados

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del miércoles 27 de julio minuto a minuto

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del miércoles 27 de julio minuto a minuto
A cuánto está hoy el dólar blue. Cuál es la cotización del CCL contado con liqui y del MEP este miércoles 27 de julio. Qué pasa con el dólar oficial en los bancos de la City. La reacción de los mercados al dólar soja. A cuánto está el riesgo país. Y qué pasa con los bonos argentinos. Además, consejos de inversión en tiempos de crisis.

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios