IMPERDIBLE EN NETFLIX

Esta serie de Netflix logró destronar a Bridgerton en Estados Unidos: todos los detalles que hay que saber

Llegó la sexta temporada de esta producción y no tardó en colocarse como uno de los más grandes éxitos de la plataforma de streaming. En las últimas semanas, consiguió destronar a la producción de Shonda Rhimes.

Bridgerton logró posicionarse como un fenómeno sobrenatural dentro de Netflix, ya que desde que se colocó dentro del top 10 de las más vistas de la plataforma, ninguna pudo derrocar su primer puesto. Pero, parece ser que todo cambió con la llegada inesperada de una producción que arrasó en los récords de audiencia.

Se trata de la sexta temporada de Better Call Saul, una serie legendaria que está acaparando la atención de todos los suscriptores del grande del streaming, según el medidor de audiencia Nielsen. Los seguidores de redes sociales no pueden creer lo que ocurrió en la trama, en donde la volvieron una de las principales tendencias.

La imperdible película que Netflix recuperó, está basada en hechos reales y es furor

Siete capítulos y escondida en el catálogo de Netflix: cómo es la otra serie del creador de Gambito de dama


Better Call Saul, en ascenso

Se pudo constatar que Bridgerton fue destronada por la producción creada por Vince Gilligan y Peter Gould, cuando Nielsen publicó en su sitio web oficial las nuevas cifras sobre "Espectadores de Cadenas de TV Estadounidenses, y Usuarios de las Plataformas de Streaming", donde estaban incluídas:

  • Netflix

  • Disney+

  • Amazon Prime Video

  • Hulu TV

  • Apple TV+

Según el top 10 de Netflix, Better Call Saul fue lo más visto en Estados Unidos, con un total de 821.000.000 de minutos visualizados. Y no es para menos, pues la primera parte de su sexta temporada dejó con muchas dudas a todos los fanáticos de este spin-off de la serie, también de Netflix, Breaking Bad.

La sexta entrega llegó a la plataforma de streaming a mitad de abril y, aunque aún falta la segunda parte, los usuarios la vieron una y otra vez; para no dejar pasar ningún detalle que les ayudará a comprender mejor la trama de esta ficción en su segundo lanzamiento.


Better Call Saul: sinopsis

Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en Breaking Bad, Better Call Saul es un spin-off centrado en el personaje de James 'Jimmy' McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman. Este es un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal que empieza a crear una importante red de contactos en los bajos mundos.

La serie narra los acontecimientos que llevan a McGuill a convertirse en Saul antes de trabajar con Walter White (Bryan Cranston), más conocido como Heisenberg, el narcotraficante más temido de Nuevo México.

En esta parte final de Better Call Saul, se muestran los últimos momentos de la serie antes de que esta se fusione con su línea del tiempo del programa original. Por ello, en la sexta temporada se conocerá un poco más la vida de algunos personajes importantes como Kim o Lalo.

Better Call Saul: segunda parte

Se sabe que Jimmy y Kim buscaban sabotear a Howard para resolver el caso Sandpiper, pero en esta ocasión tendrán que manejar un imprevisto que se les presenta de último minuto. También, se anunció que regresaría al elenco Walter White y Jesse Pinkman, pero en la primera parte de la última entrega aún no aparecieron.

Luego de un impactante final y los elogios que recibió Tony Dalton en su interpretación de Lalo Salamanca, llegarán otros seis capítulos correspondientes a la segunda parte de la temporada seis. Será el próximo 12 de julio de 2022, cuando los usuarios de Netflix puedan comenzar a verla, aunque hay que recordar que los capítulos se estrenan uno por uno de manera semanal.

Better Call Saul: reparto

Hasta el momento, estos actores forman el elenco de esta serie que le "voló la cabeza" a sus seguidores y que destronó a una de las favoritas:

  • Bob Odenkirk como Jimmy McGill / Saul Goodman / Gene Takavic

  • Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut

  • Rhea Seehorn como Kim Wexler

  • Patrick Fabian como Howard Hamlin

  • Michael Mando como Nacho Varga

  • Tony Dalton como Lalo Salamanca

  • Giancarlo Esposito como Gustavo Fring

  • .Ed Begley Jr. como Clifford Main

  • Javier Grajeda como Juan Bolsa

  • Ray Campbell como Tyrus Kitt

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios