IRRESISTIBLE

Parrilla libre en el conurbano: dónde queda y cuánto sale comer un asado completo

El asado es una de las comidas tradicionales de la Argentina, pero no solo en la Ciudad de Buenos Aires están las parrillas más destacadas.

El asado es una de las cartas de presentación de la gastronomía argentina y forma parte del ADN de la cocina local. Preparar la parrilla y acomodar la carne es parte de un ritual, pero en ocasiones por falta de tiempo o espacio hay quienes no prenden el fuego y van en busca de las mejores opciones para comer afuera de casa

Una de las opciones más populares en el conurbano bonaerense es una parrilla libre que tiene más de 20 años y por menos de $ 4000 los clientes acceden a los mejores cortes de carne, guarniciones, postres y bebidas. Sin dudas, es una alternativa para cerrar la semana o una salida de fin de semana cuando prender el fuego es un impedimento.

La guía definitiva de los bodegones en CABA para este fin de semana: abundante, rico y a buen precio

Caballito gourmet en primera persona: las imperdibles recomendaciones de un usuario que se volvieron virales

¿Dónde queda la parrilla libre para comer un asado completo?

Se trata de la Parrilla El Tano, está ubicada en Avenida Debenedetti 3000, Avellaneda, y desde hace más de 20 años es atendida por sus propios dueños. El precio por persona es de $ 3500 en efectivo e incluye un asado completo con gaseosa de litro y medio, y una botella de vino cada dos personas.

En Parrilla El Tano también hay pastas. (Instagram @el_tano_debenedetti).

Pero además de la opción de libre, El Tano ofrece parrillada para llevar para uno o dos, las cuales están $ 3700 y $ 4200

Horarios:

  • Martes a viernes de 17:00 a 01:00 horas
  • Sábados de 11:00 a 02:00
  • Domingos de 11:00 a 18:00

¿Qué incluye el menú de parrilla libre?

La parrilla libre incluye chorizo, morcilla, provoleta, chinchulín, rinón, bondiola a la mostaza, asado, vacío, entraña, lomo con queso, pechito de cerdo y matambre a la pizza. Todos estos platos se podrán acompañar con papas fritas y ensalada sin límite.

La parrilla libre está $ 3500. (Instagram @el_tano_debenedetti).

Además de las bebidas mencionadas, incluye un postre a elección y un champagne de la casa con helado de limón. 

Parrilla para llevar: ¿Qué incluye y cuánto está?

Parrillada para uno $ 3700

Asado, bondiola, matambre a la pizza, chinchulines, rinón, chorizo o morcilla a la elección. Berenjenas al escabeche o morroncitos.

Parrillada para dos: $ 4200

Asado, bondiola, matambre a la pizza, chinchulines, vacío, tira de costilla de cerdo, rinón, chorizo y morcilla. Berenjena al escabeche o morroncitos.

¿Qué otros platos puedo comer en Parrilla El Tano y cuánto sale?

Algunas de las opciones son el pollo entero ($ 1300) o medio ( $ 700); la provoleta ($ 600); la milanesa simple ($ 900) o napolitana ($1000); tortilla entera ($ 1100), media ($ 600) o porción ($ 300); fideos con salsa ($ 700), ravioles con salsa ($ 800), y papas fritas chicas ($ 500) o grandes ($ 600).

Vacío ( $2100), matambre a la pizza ($ 2100), bondiola ($ 1600), asado ($ 1600), pechito ($ 1600), entraña ($ 2100), bife de chorizo ($ 1900), son algunas de las opciones de carnes. El menú completo se encuentra en su cuenta de Instagram @el_tano_debenedetti.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios