Recomendaciones

Los 11 bares más elegantes de Buenos Aires: es una lista 'secreta' que circula por WhatsApp

Una lista de restaurantes y bares se hizo viral a través de WhatsApp y detalla a la perfección los lugares más elegantes para ir tomar o comer algo en Buenos Aires.

En Buenos Aires existe una amplia variedad de ofertas gastronómicas para probar y vivir experiencias únicas, mucho más si se trata específicamente de bares.

Hoy en día no solo podemos ir a disfrutar algo al típico bar donde ofrecen tragos, cerveza y algo básico para comer. También se pusieron de moda los lugares temáticos o los que tienen un código de vestimenta que los hace más elegantes que cualquiera.

Hace un tiempo se comenzó a difundir a través de WhatsApp una lista de bares y restaurantes ordenados según su categoría que se hizo viral en cuestión de segundos.

Hay un nuevo bar de jazz en Palermo y tiene los mejores vinos del país, elegidos por Aldo Graziani

La nueva heladería que sorprendió a todos en Palermo: hacen solo 12 gustos pero son perfectos 

Uno por uno, ¿cuáles son los bares que se destacan por su elegancia en la provincia de Buenos Aires?

LA LISTA DE LOS BARES MÁS ELEGANTES

En el mensaje que se corrió mediante la aplicación de mensajería estos bares fueron ubicados en la sección "más elegantes" y describiremos las características de algunos de ellos para entender porque son los destacados.

  • Victoria Brown

Se trata de un depósito que fue completamente reformado para que se asemeje a una antigua fábrica de whisky típica del siglo XIX.

La vista que tiene cualquier persona que pasa por la calle es un muro completamente diferente al que puede llegar a tener un bar "común y corriente".

En conclusión, es un lugar con estilo antiguo combinado con una gastronomía moderna y tragos únicos que está abierto de martes a sábados de 20:00 a 03:00 hs.

Algunos de sus tragos: Amour Sauvage: Cachaca frutilla, cítrico, claras de huevo, bitter orange. Bloody Mary: Vodka Ketel One - Tomate - Limón - Salsa Inglesa - Pimienta - Tabasco

Dirección: Costa Rica 4827, en Palermo.

  • Presidente Bar

La decoración del lugar ya nos indica que se trata de algo elegante y de nivel, una amplia barra con un fondo de infinitas botellas de bebidas alcohólicas para que los especialistas puedan realizar todos sus tragos sin problemas.

Lo que varios destacan es que la carta cuenta con una amplia variedad de todo tipo de bebidas, eso hace que puedan complacer a todo su público de manera garantizada.

No solo fueron halagados por lo que hay de tomar sino que también cuentan con platos de comida que parecen simples pero terminan siendo un estallido de sabor en la boca de cualquiera, como las empanadas.

Por último, y no menos importante, su ubicación ayuda a que todos puedan conocerlos ya que se encuentra en plena Ciudad de Buenos Aires.

Dirección: Pres. Manuel Quintana 188

  • Puerta Uno

Si alguien pasa por la puerta de este bar sin saber de su existencia, puede que pasen de largo sin ni siquiera enterarse lo que hay del otro lado.

Esto es debido a que se trata de una puerta camuflada en medio del Barrio Chino, en Belgrano.

Sí, es uno de los tantos bares escondidos que traen misterio y exclusividad a la hora de elegir un destino para disfrutar de tragos y comida.

Por dentro parece muy oscuro a primera vista pero luego los comensales se encontrarán con un ambiente más festivo.

Dirección: Av. Juramento 1667

  • Negroni

"Un lugar de culto para los amantes de alta coctelería, nuestra amplia carta propone tragos clásicos y nuevas fusiones de autor", se define en lugar a través de su página web oficial.

Los amantes de una buena copa van a pasarla muy bien en este lugar ya que, como bien anticiparon, hay muchos tragos por descubrir que son detallados en su carta desde el primer momento.

Además, lo llamativo de un bar elegante, es que también ofrecen platos al estilo bistro, sushi de primera calidad y brunch para quienes eligen visitarlos a la luz del día.

  • Franks

Un estilo antiguo pero elegante con una predominante barra que se encuentra en el medio del lugar con bármanes vestidos con traje para no perder la esencia del lugar.

Como varios otros lugares de tragos de autor y clásicos, su ambientación es oscura para generar un clima más íntimo.

En su página web oficial (https://franks-bar.com/) ofrecen una variedad de opciones para quienes quieren conocer el lugar, ahí se pueden llevar a cabo las reservas y además preguntar por la cotización de un evento en su local.

Dirección: Arévalo 1445

EL RESTO DE LOS BARES DE LA LISTA

  • Milion: Paraná 1048
  • Isabel: Uriarte 1664
  • Nicki Harrison: Malabia 1764
  • Verne: Avenida Medrano 1475
  • Viuda negra: Talcahuano 977
  • 878: Thames 878

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios