Recomendaciones

Los 3 "bares ocultos" que tenés que conocer sí o sí en Buenos Aires

En Buenos Aires hay una amplia variedad de restaurantes y bares pero algunos de ellos no solo ofrecen tragos sino que también una experiencia única y oculta.

Los bares escondidos son una propuesta ideal para todas aquellas personas que disfrutan de los tragos de autor con sabores únicos que pueden ser amargos, dulces, ácidos o al gusto del comensal y para quienes aman vivir experiencias únicas.

En Buenos Aires, uno de los lugares con mayor oferta gastronómica, en el último tiempo se convirtieron en la pieza clave para renovar la propuesta nocturna de la ciudad.

Parecen no existir porque en el exterior no hay nada que los haga parecer a un local para tomar algo y su única forma de darse a conocer es a través del boca en boca o mediante reseñas en las redes sociales que lograron su popularidad.

La idea de "estar escondido" se inspira en la época de la Ley Seca en Estados Unidos donde estaba prohibida la "fabricación, venta o transporte de licores embriagantes" y quienes querían tomar algo no podían levantar sospechas.

Los mejores restaurantes veganos de Buenos Aires para comer sin lastimar a los animales

LA LISTA DE LOS MEJORES BARES OCULTOS EN BUENOS AIRES

1. FLORERÍA ATLÁNTICO:

Como bien lo indica su nombre, este bar está montado como si fuese una florería común y corriente de la Ciudad de Buenos Aires.

Su ambientación combina la belleza de las flores con decoración típica de hace varios años atrás, lo que hoy llamamos "vintage", y buscan homenajear a todos aquellos inmigrantes que llegaron al país.

Según describen en la carta de su menú este bar fue premiado como uno de los mejores en el año 2021 y sus opciones están disponibles en su página web oficial: http://floreriaatlantico.com.ar/menu-es.html

Ofrecen tragos, negronis, vodka pan, clericós, tónicos, cervezas y bebidas sin alcohol para los que no se quieren quedar afuera.

Dirección: Arroyo 872

2. VICTORIA BROWN BAR:

Siguiendo la temática de bares inspirados en momentos históricos del pasado donde el whisky y las bebidas alcohólicas eran un verdadero boom nació "Victoria Brown Bar".

Se trata de un depósito que fue completamente reformado para que se asemeje a una antigua fábrica de whisky típica del siglo XIX.

La vista que tiene cualquier persona que pasa por la calle es un muro completamente diferente al que puede llegar a tener un bar "común y corriente".

En conclusión, es un lugar con estilo antiguo combinado con una gastronomía moderna y tragos únicos que está abierto de martes a sábados de 20:00 a 03:00 hs.

Algunos de sus tragos: Amour Sauvage: Cachaca frutilla, cítrico, claras de huevo, bitter orange. Bloody Mary: Vodka Ketel One - Tomate - Limón - Salsa Inglesa - Pimienta - Tabasco

Dirección: Costa Rica 4827, en Palermo.

3. LUZMALA:

El barrio de Núñez no se queda sin su bar escondido, el frente de este lugar despierta la intriga de cualquier persona que pase por su puerta ya que se trata de un paredón negro con la frase "Luzmala, choose your potion" ("Luzmala, elige tu poción").

Quienes deciden tener la experiencia de conocer su interior se encontrarán con una variedad de tragos y bebidas alcohólicas pero también con platos gastronómicos con calidad.

Su ambientación está colmada de lo oscuro, haciendo referencia constantemente a que se trata de un lugar escondido.

Es por eso que en la biografía de su cuenta de Instagram escribieron "Vení hacia la oscuridad" y todas sus fotos tienen un fondo oscuro característico.

Quienes quieran conocer el lugar pueden hacer las reservas a través del siguiente link: https://linktr.ee/luzmalabar así como también tendrán acceso al menú que se encuentra disponible.

Dirección: Arcos 2950

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios