JOYA ESCONDIDA

La perlita del conurbano: el mejor restaurante italiano, que tiene platos de autor, cava de vinos y música en vivo

Il Bersagliere Ristorante es un verdadero castillo gastronómico que todos los amantes de la gastronomía italiana deberían visitar al menos una vez en la vida. Dónde queda, qué ofrece y cuáles son sus horarios

La cocina italiana ocupa un lugar destacado en la gastronomía argentina. Desde finales del siglo XIX, las sucesivas corrientes migratorias que llegaron de la península trajeron sus platos tradicionales, que rápidamente se integraron a la idiosincrasia local.

Ubicado en el corazón de Avellaneda, se encuentra un restaurante que se destaca por su comida de primera calidad, su acogedora ambientación con música en vivo y una excelente atención al cliente.

Como si estuvieras en Italia: el restaurante temático que hace las mejores pastas caseras en "route" y tiene una ambientación inigualable

La nueva panadería que reversionó un clásico: tienen las medialunas más grandes de Buenos Aires y son imperdibles

Se llama Il Bersagliere Ristorante, uno de los más solicitados por los argentinos y que los usuarios de Tripadvisor calificaron con una puntuación de 4.5.


Il Bersagliere Ristorante: dónde queda, qué ofrece y cuáles son sus horarios

Para visitar este increíble lugar y deleitar cada sabor y manjar de la cocina italiana, hay que hacer una reserva por web a la siguiente dirección: reservas@ilbersagliere.com.ar, o bien, llamando al 4218-6600 / 4228-2359.

Il Bersagliere Ristorante está ubicado en Avellaneda, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen al 2017,en la provincia de Buenos Aires. Está abierto de lunes a jueves, de 12 a 15.30 / 20 a 00 hs; los viernes y sábados de 12 a 16 / 20 a 01 hs y los días domingos, a partir de las 12 hasta las 16hs.

Sí te gusta la comida italiana entonces este lugar es para vos. Su oferta gastronómica te transporta a la mismísima Italia. Su carta incluye una gran variedad de pastas, risottos, carnes, empanadas, mariscos y ensaladas. Todo eso, acompañado de postres, vinos y espumantes.

Además, el restaurante cuenta con una "Hora del té", los días viernes y sábados de 16 a 19 hs. Dentro de esa jornada podés pedir una infusión acompañada de tortas, cannoli, tiramisú y alfajores.

Lo distintivo de este castillo gastronómico no sólo es la comida, la atención o la decoración, sino también la fantástica música en vivo que hacen que la velada sea de película.

Cómo reservar en Il Bersagliere

Las reservas pueden hacerse mediante llamada al 4218-6600 / 4228-2359 o bien enviando un mail a reservas@ilbersagliere.com.ar. También podés hacerlo desde su pagina web ilbersagliere.com.ar.

Tiene terraza y una vista europea: el bar escondido de Buenos Aires que ostenta la vista más hermosa de la ciudad

Creó la hamburguesa perfecta, se convirtió en influencer y ahora factura $ 65 M en Miami: las claves de este emprendedor argentino

OTROS LUGARES PARA COMER COMIDA ITALIANA

  • LA ALACENA - GASCÓN 1401, VILLA CRESPO

Esta pequeña trattoria moderna en una esquina de Villa Crespo le saca una sonrisa a todos sus clientes. Pastas, pizzas, risottos y los mejores postres: todas las opciones que ofrece La Alacena son de la mejor calidad y creadas con los mejores productos del mercado.

El antipasti tienta tanto como los platos principales y vale la pena guardarse lugar para el postre, porque realmente todas las opciones son de lo mejor que la gastronomía porteña tiene para ofrecer. Los más elegidos del menú suelen ser la burrata con hongos salteados, manteca quemada, perejil, limón y ajo; el rigatoni all' Amatriciana; y las costillitas de cerdo a la saltimbocca, puré de papas, arvejas salteadas.

  • RENATTO - PAREJA 3050, VILLA DEVOTO

Conocido por tener algunos de los mejores platos de la cocina italiana y mediterránea, el restaurante Renato promete y cumple, sin excepciones. Los más famosos del menú son el risotto, el calamar, el laing y, como no puede faltar el postre, el mejor tiramisú que uno podría probar, en compañía del mejor café cortado, una de las cosas por las que es más conocido este restaurante.

Como si fuera poco, la variedad de vinos que ofrecen es increíble, y tienen todas las opciones perfectas para acompañar un buen plato de pastas.


Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • DS

    DIGIMPEX SRL

    21/07/22

    Totalmente de acuerdo , es un lujo Il Bersaglieri !!

    1
    0
    Responder