BARILOCHE

La merienda más cara y lujosa del país está en un hotel de la Patagonia

Uno de los hoteles más lujosos de Argentina, cinco estrellas y con una vista espectacular, ofrece una de las meriendas más sabrosas del país. Dónde queda, qué ofrece y qué incluye la merienda.

Ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi, se encuentra el tradicional hotel de Bariloche en la Provincia de Rio Negro: el Llao Llao Hotel & Resort.

Como siempre, Bariloche, es uno de los destinos más requeridos por los argentinos y su oferta turística se adapta a cada momento del año. Para los días de frío no hay nada mejor que un buen chocolate caliente o té en la mano, algo dulce o salado para acompañar. Y nada más lindo que frente a una de las vistas más privilegiadas de la Argentina entera: en el Llao Llao.

Fin de semana: así es la mejor parrilla para comer el auténtico asado argentino

Entre los mejores del mundo: el choripán fue elegido como uno de los sándwiches preferidos a nivel global

El hotel 5 estrellas se encuentra en Avenida Ezequiel Bustillo Km. 25, R8401 San Carlos de Bariloche, Río Negro.

También posee cuatro restaurantes, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica y sabores de la Patagonia, ya sea cocina internacional y típica de primer nivel, como el afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi.

LLAO LLAO: La merienda más cara y lujosa del país

A continuación, te contamos cómo es la merienda espectacular en el salón vidriado con vistas majestuosas de Bariloche. El Winter Garden del Hotel Llao Llao es una vivencia que todos deberían hacer al menos una vez en la vida. Pero, ¿en qué consiste?

  • Dos infusiones o bebidas: café, té o chocolate. 
  • Una selección de dulces presentada en una bandeja de tres pisos: pan dulce, scones, cheesecake, macarons, lemon pie, cannoli de chocolate y dulce de leche, marquise de chocolate y frutos rojos.
  • Entre lo salado había chips de jamón y queso, sandwichitos de miga de jamón crudo y roquefort, mini bagels de salmón.
  • Una copa de espumante, al final.

Cabe destacar que el menú también incluye opciones para vegetarianos y celíacos.

El precio de la merienda es de $ 4500 por persona.

Del mundo a Buenos Aires: los 4 lugares de comidas internacionales y al paso que la rompen

Este es el hotel con la mejor vista a las Cataratas del Iguazú y no está en la Argentina

Para visitar este increíble lugar, es necesario hacer una reserva con algunos días de anticipación, ingresando a: https://llaollao.com/contacto/ , o bien, llamando a: +54 294 4445700. Los horarios disponibles son a partir de las 16.30 y hasta las 18.30.

El Llao Llao es un hotel 5 estrellas: una habitación de lujo puede llegar a costar hasta $ 1500 por persona. Por lo tanto, la merienda es una buena oportunidad para conocer el hotel sin pagar demasiado.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios