Descuentos en parrilladas

Pintó Parilla: la propuesta del gobierno porteño para comer asado con descuento en CABA

La Ciudad lanzó un nuevo programa para disfrutar de beneficios en más de 50 locales gastronómicos incluyendo parrillas clásicas, parrillas gourmet y parrillas de barrio

Pensado para disfrutar con la familia o los amigos, BA Capital Gastronómica lanzó "Pintó Parrilla", una iniciativa que busca rendirle homenaje al asado argentino, impulsando el crecimiento económico de los emprendedores. La propuesta ofrece beneficios y descuentos en distintas parrilladas de la Ciudad. Comenzó el 11 de julio y seguirá hasta el 15, en los distintos barrios. 

El proyecto cuenta con más de 50 opciones incluyendo parrillas clásicas, parrillas gourmet y parrillas de barrio. El objetivo es "impulsar el desarrollo de locales gastronómicos promoviendo la temática y ofreciendo descuentos y/o promociones especiales". 

Al respecto el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, José Luis Giusti, comentó que la idea es potenciar la actividad económica y "pasarla bien": "La gastronomia es uno de los sectores más importantes de la Ciudad, y de un pais que es de los principales productores de alimentos del mundo" explicó el funcionario.

Luego agregó que el proyecto "genera nuevas inversiones y oportunidades de empleo; potencia la actividad económica de los comercios, y también brinda espacios para pasarlo bien en familia y con amigos". 

"Con Pintó Parrillas queremos invitar a los vecinos y vecinas a visitar las más de 50 parrillas adheridas, y disfrutar de un buen asado, uno de los platos más federales de Argentina, sinónimo de nuestra gastronomía y de nuestra identidad como pueblo", concluyó.

La propuesta es una idea del programa BA Capital Gastronómica, que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como polo gastronómico de América Latina. "El objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y la promoción turística" comentaron desde la Subsecretaría de Políticas Gastronómicas.

A través de sus redes sociales, la Ciudad realizará sorteos con vouchers para comer en las parrillas participantes. Para consultar más información. también estará disponible Boti, el WhatsApp de la Ciudad, chateando al 11-5050-0147.

PINTÓ PARRILLA: EL LISTADO DE LOS LOCALES QUE PARTICIPAN

Antigua Querencia, Informales, Grill & Bar, Gran Parrilla Lo de Jaime, Viejo Mundo Bodegón, Villegas Restó, La Peña de Mario Ibarra, Gran Parrilla Cramer, Los Cabritos parrilla asador criollo, La Dorita del Mercado Belgrano, Parrilla Restaurante Freddy, Manzo Grill, son algunos de los locales que participaran del programa. 

Para conocer todas las parrillas que adhieren a Pintó Parrilla se puede acceder al mapa interactivo donde se puede visualizar el detalle de las parrillas que participan, y los descuentos y/o promociones que ofrece cada una de las parrillas clásicas, parrillas gourmet y parrillas de barrio registradas.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios