La guía definitiva

Estos son los 10 mejores lugares para tener una cita en Buenos Aires, según los solteros más codiciados

Una app de citas hizo una encuesta entre sus usuarios y calificaron a los mejores lugares para tener un encuentro romántico. Cuáles son.

Elegir un lugar para ir a una primera cita puede ser complicado: tiene que ser un lugar íntimo, pero relajado. Aunque a veces otros prefieren impresionar con una locación de lujo. Pero para quienes ya tienen una pareja más estable también puede ser un desafío encontrar lugares nuevos para visitar y tener un encuentro romántico.

Por eso, una app de citas lanzó una guía con las mejores opciones para tener una cita en Buenos Aires: desde bares hasta lugares al aire libre. Se trata de la Good Date Guide 2022, que presentó la aplicación Inner Circle, hecha en base a una investigación a través de una encuesta en la que participaron 600 personas de entre 25 y 45 años, y calificados por un panel de expertos.

Según reveló en un comunicado, la aplicación de citas realizó una investigación sobre los tipos de citas favoritas de los solteros y lo que más valoran a la hora de tener un encuentro romántico o por primera vez, así como sus lugares favoritos para impresionar a un posible match o pareja. Resulta que el haber estado más en casa durante los últimos años ha tenido un impacto sobre el tipo de citas que hoy en día disfrutamos, valorando más las actividades como opción a una salida. La atmósfera y la ubicación fueron lo más puntuado a la hora de elegir un lugar para una cita, seguidas de la comodidad, opciones de comida y onda del spot.

El panel de expertos de la app visitó los 10 lugares y le dio a cada uno un puntaje basado en la química que tuvo con el lugar. La puntuación se basó en cuánto estimuló cada lugar los sentidos (tacto, gusto, oído, olfato y vista) y, por lo tanto, en el potencial de cada lugar para atraerte a una primera cita allí.

Guía de los mejores lugares para tener una cita 2022:

1. Invernadero, Recoleta. Puntaje 95

Primer restaurante y bar de gin tonics de Argentina, ofrece a sus visitantes conectar con la naturaleza en su amplia terraza, junto a la Plaza del Lector, a cualquier hora del día. 

2. The Shelter Coffee, Retiro. Puntaje 92

Una cafetería en un espacio cuidado, sofisticado, acogedor y de raíces británicas. Las luces interiores crean un ambiente tenue y relajado.

3. COWI, Palermo. Puntaje 92 

Es la unión del café y el vino, con alternativas para el verano y el invierno en la bodega más cool de Palermo. 

4. Spritzza, Palermo. Puntaje 90 

Terraza con chimenea, más de 16 variedades de spritz y una carta de pizzas elaboradas al mejor estilo italoamericano. 

5. Jardín Botánico, Palermo. Puntaje 83 

Espacio verde de 7 hectáreas integrado por el jardín francés, el jardín romano, el jardín oriental y los impresionantes invernaderos en plena ciudad. 

6. Fedra´s Garden, Martinez. Puntaje 82 

A unos pasos del río, te espera este oasis de vegetación con áreas al aire libre, jardines de invierno y plantas tropicales. Te podes acercar a la barra para pedir un buen trago, una cerveza fría o algo rico para comer. 

7. El Mercado de San Telmo, San Telmo. Puntaje 80 

En el corazón de San Telmo es un rincón donde disfrutar de sabores variados y todo tipo de cultura, ofrece cocina internacional con el potencial de cualquier mercado europeo o de las principales ciudades del mundo. 

8. Mercado de Soho, Palermo. Puntaje 80 

Mercado de 700 m2 con nueve establecimientos gastronómicos, una barra de espumantes y una barra de cerveza con cócteles de cerveza. 

9. Perú Beach, San Isidro. Puntaje 77 

Parador al lado del río, con un amplio jardín y terraza para comer y tomar. Incluye una playa con actividades deportivas como patinaje, hockey, windsurf, kayak. 

10. Konex, Abasto. Puntaje 75 

Espacio donde se desarrollan múltiples espectáculos y contenidos artísticos con el objetivo de acercar a la comunidad una propuesta cultural diversa y de calidad.


Temas relacionados
Más noticias de citas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.