FINDE LARGO

Los 5 bares temáticos de Buenos Aires que no podés dejar de conocer

Se viene otro fin de semana largo para relajar y qué mejor que visitar estos bares temáticos en la Ciudad. Cuáles son, qué ofrecen y cuáles son sus horarios.

Para quien todavía no planificó lo que va a hacer durante la Semana Santa, que se extenderá desde el jueves 14 de abril hasta el domingo 17, existen 5 bares temáticos que se destacan por sus buenos tragos y gastronomía.

La cuenta de Tik Tok -@amantesdelmorfi- subió un video sobre algunas opciones imperdibles, ubicadas tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia.

Así es el único bar de gatos de Buenos Aires: funciona con reserva

Hay un restaurante inspirado en Pixar que sirve comida gigantesca

Uno por uno, repasamos los 5 bares temáticos que no podés dejar de conocer.

COCKTAIL 80

Ubicado en Arias al 2455 en Saavedra, esta primera opción es uno de los bares más retro de Buenos Aires. Te transporta a los años 70s y 80s y toda su decoración está ambientada con objetos de la época.

Está abierto todos los días, a partir de las 17hs hasta las 00; viernes y sábados hasta las 2 am.

LA CALLE BAR

Este lugar es ideal para ir con amigos, no solo por ser un lugar muy "cool" -según describe la tik toker- sino también porque está ambientado en la época de la ley seca en los Estados Unidos, es decir, se inscribe en la categoría del "speakeasy". Además, cuenta con música y shows en vivo de la mano del #DjVan.

Los cocktails clásicos se pueden encontrar a partir de los $500, mientras que el bottle service cuestan entre $7000 y $10.000

"La calle Bar" está ubicada sobre la calle Niceto Vega al 4942. Está abierto todos los días y cierra a las 4 am en punto.

ART DISTRICT

En su carta incluye tragos exóticos y de autor. Art District es un lugar ideal para ir con amigos, los fines de semana se arma "cachengue" y tiene muy buenas promociones para festejar los cumpleaños.

Está ubicado sobre la calle Costa Rica al 4619, CABA. Está abierto los jueves, viernes y sábados desde las 20hs hasta las 3.

Para visitar este increíble bar, es necesario hacer una reserva por mensaje directo (a través de instagram) o bien, ingresando al siguiente link: https://linktr.ee/artdistrictbar

Margal de caballito

Acá te vas a encontrar con distintas ofertas en cuanto a hamburguesas y tragos.

Ubicado sobre Yerbal al 1617, en CABA, este lugar está abierto de lunes a jueves a partir de las 13hs hasta la 1am; mientras que los viernes, sábados y domingos hasta las 2am inclusive.

Según la tiktoker, "en este lugar anteriormente funcionaba Winter" por lo que, sí decidís visitar Margal de Caballito te vas a encontrar con una gran pista de patinaje sobre hielo.

Semana Santa 2022: la playa oculta de la Patagonia qué tiene sólo 5 habitantes, ¿dónde queda y cómo llegar?

Los 8 pueblos de Buenos Aires que se pueden visitar en una hora: no hay inseguridad y los turistas los aman

Lado V

Ideal para sacarse fotos, Lado V, es un lugar 100% vegano. Está ubicado sobre Honduras al 4969. Los lunes abre a partir de las 17 hasta la 1; los martes de 13 a 1; los miércoles, jueves y domingos de 10.30 a 2, y los viernes y sábados desde las 10:30 hasta las 5.

Para visitar está última opción, es necesario hacer una reserva ingresando al siguiente link: linktr.ee/ladov.

Lado V es el primer street food, 100% plant based. Tiene los mejores cócteles; DJ's; cafetería de especialidad; bakery y helados. Ideal para visitar con amigos.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios