VILLA CRESPO

Volcán de ñoquis: en qué restaurante hacen la mejor pasta para los días de frío polar

El plato que empezó a servirse desde enero se sumó a las opciones veganas, milanesas y ensaladas junto a una increíble variedad de lasañas.

La empresa de comida rápida Monti continúa sumando adeptos a su última incorporación en el menú de manjares que sirve en sus tres locales porteños: el Volcán de Ñoquis.

Lanzado en enero pasado, la firma de pastas y café amplió su clásica carta de opciones veganas, milanesas y ensaladas junto a su increíble variedad de lasañas.

"Me acaba de aparecer en Instagram un lugar en Baires que hace volcán de ñoquis, volví a tener fe en la humanidad", destaca la captura de un usuario que compartió Monti desde su perfil de Instagram. "¡Bueno vamo´ a juga´! Quién describa mejor al volcán se lo lleva", continuó.

El Volcán de Ñoquis se presenta sobre un pan de masa madre. En el interior trae ñoquis artesanales acompañados del clásico "tuco Monti" y una "erupción" de queso mozzarella.

"Otra de las alternativas es la Pasta Mila: una clásica suprema de pollo acompañada de tallarines y tuco Monti como guarnición", agregó el portal de gastronomía "The Food Tech" en su crónica.

Dónde queda Monti, el restaurante para comer el único Volcán de Ñoquis porteño

La propuesta de Monti empezó con su local inicial de Boedo. Luego, sumó una sucursal en el barrio de Colegiales, y ahora inauguró una tercera tienda en Villa Crespo que, además, es la primera franquicia de la marca.

"Queremos que la gente disfrute esta nueva forma de comer pastas y se sienta cómoda, como los domingos en la casa de su abuela, pero con el toque profesional del chef y los precios de la comida rápida", anticipó Federico Giuliano, cofundador del sello en diálogo con "The Food Tech".

Con horarios de 10 a 23:59 y de lunes a domingo, las direcciones de sus tres espacios que atienden por orden de llegada son:

  • Av. Boedo 797

  • Av. Lacroze 2699

  • Av. Corrientes 4802

"Nuevo descubrimiento en la zona. Es un lugar de pastas y café al paso en donde uno arma y ordena su pedido antes de comer. Se pueden combinar diversos tipos de pastas con diferentes salsas. Tienen wifi, baños, mesas en la vereda. Muy rico!!!", concluye la crítica que se destaca en el portal de viajes Tripadvisor.

MONTI, BAR DE PASTAS Y CAFÉ

  • Dirección: Av. Boedo 797 // Av. Lacroze 2699 // Av. Corrientes 4802
  • Día y horarios de atención: Lunes a domingo de 10 a 23:59 horas.
  • Teléfono: 11 2456-1695 (Monti Villa Crespo) // 11 5844-2621 (Monti Colegiales) // 11 5844-2622 (Monti Boedo)
  • Instagram: @Monti.arg  

Escapada: el pueblo con las mejores termas, playas y paisajes de la provincia de Buenos Aires

Se abren 10 tiendas de despacho de bebidas alcohólicas por mes: cómo es el 'nuevo' negocio de moda

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios