PUERTO MADERO

Acá hacen la mejor torta Rogel de Buenos Aires

Lobo Café es una cafetería de especialidad que se destaca por sus sabores y producción de calidad. Cuenta con una amplia variedad de tortas para todos los gustos. Dónde queda, qué ofrece y cuáles son sus horarios.

El café es una de las infusiones más consumidas en todo el mundo. Es rica en antioxidantes, combate enfermedades crónicas y estimula la mente tanto que ayuda a la concentración.

La taza caliente de café está presente tanto a las mañanas, en el desayuno, como a las tardes, en las meriendas. Y nada mejor que acompañarla con una buena porción de torta.

Este es el mejor café de especialidad en Buenos Aires según los extranjeros

Las 5 cosas para comer afuera esta semana 

Si hablamos de lo dulce, el rogel es una de las opciones que rápidamente se nos viene a la mente. Y existe una cafetería popularmente conocida no sólo por hacer los mejores cafés de Buenos Aires, sino que también las mejores tortas para todos los gustos, incluyendo el famoso rogel tradicional de nuestro país.

Lobo Café, la cafetería donde hacen el mejor Rogel de Buenos Aires

Lobo Café cuenta con dos sucursales: una ubicada en Puerto Madero, sobre la calle Pierina Dealessi al 1330, abierta todos los días desde las 8 hasta la medianoche; y otra en Palermo Soho, sobre Honduras al 4730, que abre de lunes a domingos desde las 8 hasta las 20.

Esta cafetería es una de las más notables de la Ciudad. Entre las especialidades de café que incluye su carta, se destaca la amplia variedad de tortas. El rogel, por ejemplo, es uno de sus sabores gourmet, hecho con dulce de leche y merengue italiano, e ideal para acompañar con un espresso americano o un big latte.

El mejor lugar para comer tapas en Argentina no es español

Hay una biblioteca igual a la de Harry Potter pero en la Ciudad de Buenos Aires

Otros de sus manjares más solicitados son:

  • Torta tres leches con crema pastelera
  • Trufas de chocolate ecuatoriano;
  • Marquise de chocolate, 
  • Flan de caramelo; 
  • Cheesecake con higos; 
  •   Red velvet con crema chantilly;
  • Distintos tipos de budín.

Lobo café: las otras opciones de su oferta gastronómica

La oferta gastronómica de Lobo Café no se reduce únicamente a las cosas dulces, sino que también un bar, donde podrás disfrutar de los más ricos cocktails clásicos, como el daiquiri, un espresso martini, mojito, entre otros.

Pero también podrás encontrar jugos, batidos, sandwiches, hamburguesas y platos de almuerzo o cena, como pollo o salmón.

"Trabajamos nuestro menú estacionalmente: todo lo que ofrecemos está hecho por nosotros en exclusividad. En Lobo café podés elegir el pan, la guarnición, los aderezos o todo aquello que creas que mejorará tu experiencia", señalan desde la cafetería.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios