RECOMENDACIÓN

Este es el mejor café de especialidad en Buenos Aires según los extranjeros

Ubicada sobre la calle Thames al 1891, Lattente es una cafetería de lujo que se destaca por sus sabores y producción de calidad. Qué ofrece, sus precios y cuáles son sus horarios.

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Es rica en antioxidantes, combate enfermedades crónicas y estimula la mente tanto que ayuda a la concentración.

La taza caliente de café está presente tanto a las mañanas, en el desayuno, como a las tardes, en las meriendas. Son muchas las personas que prefieren esta bebida en particular, ya sea por su sabor, sus beneficios o su aroma. Las razones sobran.

Así es el único bar de gatos de Buenos Aires: funciona con reserva

El nuevo resto de Narda Lepes hace los mejores sanguches de todo Buenos Aires 

En este marco, cabe destacar, existe una cafetería que se especializa haciendo los mejores cafés de Buenos Aires, tan así que, hasta los mismos extranjeros la eligen.

Lattente, el mejor café

Se trata de Lattente, una cafetería ubicada sobre la calle Thames al 1891 en Palermo. Sin embargo, vale aclarar, tiene distintas sucursales: Las Cañitas (Migueletes 509); Belgrano (Blanco Encalada 2457); Cerviño (Cerviño 3556); y en Remeros (Remeros plaza, local G120).

Lattente está abierto de lunes a sábados desde las 9 hasta las 20hs, y los domingos a partir de las 10 (los horarios de atención pueden variar según la sucursal).

"En una ciudad con tanta influencia italiana, aún hay lugares en donde el café sigue siendo jugo de paraguas. Afortunadamente con el paso de los años la escena cafetera porteña se ha ido renovando, dando lugar a nuevas propuestas con una mayor conciencia del proceso del café "del grano a la taza": desde el cultivo de la materia prima, al equipamiento, el servicio y la formación de los baristas", señala la cafetería a través de su sitio web.

Y añaden que su objetivo es "tostar café consistente y versátil, para que prepararlo sea fácil y agradable".

Hay un restaurante inspirado en Pixar que sirve comida gigantesca

El restaurante argentino con las mejores pastas: te las sirven en una horma de queso

Este lugar es ideal para todos los amantes del café: allí encontrarás las mejores especialidades de Lattente, como por ejemplo: capuccino, mocaccino, picolo latte, ICED black, iced white, espresso tonic, entre otros. Podés acompañarlo con alfajores, medialunas, brownies, budín de banana o zanahoria, scons de queso o chipá. Para más información, ingresá al siguiente link: https://linkr.bio/lattentecafe

En cuanto a sus precios, cabe aclarar que los cafés van desde los $160 hasta los $350, dependiendo cuál se elija.

OTROS CAFÉS EN BUENOS AIRES RECONOCIDOS POR SU SABORES DEL EXTERIOR

Los 5 cafés argentinos que te hacen viajar por todo el mundo: probá lo mejor de Italia, España, EE.UU., Francia y Japón

Si tenés un presupuesto ajustado pero querés deleitarte con sabores del exterior, te presentamos una lista de 3 cafés argentinos que te transportan a distintas partes del mundo:

  • LA GIRALDA

Si querés disfrutar de unos ricos churros con chocolate al estilo español -la especialidad de La Giralda- este lugar es para vos.

Esta cafetería es una de las más notables de la Ciudad de Buenos Aires. Su nombre hace referencia a la célebre torre campanario que con sus 104 metros engalana la ciudad de Sevilla. Con una sobria fachada y una puerta de acceso de dos hojas, en su interior cuelgan imágenes de su homónima sevillana.

Se encuentra ubicada, desde el año 1930, en Avenida Corrientes 1453. Está abierto de lunes a domingos desde las 7 hasta las 00hs. Las reservas se hacen por mensaje directo, a través de su cuenta de instagram: @lagiralda1453

  • JAYS AMERICAN

En este lugar vas a poder disfrutar de los mejores desayunos americanos.

"Con productos de primera calidad y recetas propias emulamos la clásica cocina americana, centrándonos en el desayuno pero sin dejar de lado las clásicas hamburguesas, hot dogs y más. Ponemos lo mejor en cada plato para que nuestros clientes estén a gusto y se sientan en la típica cafetería de New York, pero en Buenos Aires", anuncia la cafetería en su página web.

Jays American está ubicado en Antonio Beruti 2640,CABA. Sus horarios de atención son los lunes de 9 a 17; de martes a viernes de 9 a 21; sábados de 9 a 17 y domingos de 10 a 15.

  • GONTRAN CHERRIER

Si querés darte un recorrido por la magnífica Francia, sin dudas tenés que visitar este lugar que, además, cuenta con sucursales en Palermo, Belgrano y Mercado de los carruajes. No hace falta hacer reservas y podés pedir lo que quieras enviandoles un whatsapp al 1161782749.

Entre las especialidades que integran el menú se encuentra la tabla de quesos, salmón, ojo de bife, pissaladiére, socca, y mucho más.

En su carta también incluye opciones libres de gluten.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios