Hot Sale 2022: las mejores ofertas para viajar a Miami, Madrid y el Caribe

En el último día del Hot Sale, el evento de descuentos para comprar online, los viajes al extranjero son muy buscados por los argentinos. Entérate de los mejores precios.

Hoy es el último día del Hot Sale 2022, el evento de descuentos del año. Desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1° de junio unas 1100 empresas, un número récord desde que se lanzó la iniciativa, ofrecen ofertas y beneficios.

Entre ellas, unas de las más buscadas son los viajes, ya que las agencias, aerolíneas y más prestadores de servicios turísticos promocionan sus productos y servicios con descuentos, rebajas y en cuotas.

Hot Sale 2022: vuelos sin cuotas y menos flexibilidad, lo que hay que saber para comprar pasajes

Hot Sale: ya salieron los descuentos más esperados en viajes y electrodomésticos

Los viajes al extranjero son los más buscados por los argentinos, con las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina. Por eso te mostramos las mejores ofertas y propuestas de este Hot Sale 2022 para los destinos internacionales más populares.

Miami

Quienes busquen viajar a los Estados Unidos podrán encontrar promociones como las de Despegar, con un paquete final para dos personas de $ 602.145 por 14 noches con vuelo y alojamiento incluidos.

Caribe

En Turismocity pueden encontrarse viajes ida y vuelta para Punta Cana a partir de $ 109.844 por persona, o si queres el paquete completo con De Turista que incluye 7 noches de alojamiento con all inclusive, vuelos, traslados y asistencia al viajero, podes pagar $ 299.990.

Madrid

Si querés visitar el viejo continente, no podes perderte esta ofertas internacionales que ofrece la agencia De Turista por $637.217 por persona. Se trata de un paquete de viaje para visitar Madrid un total de 14 noches de alojamiento con desayuno incluido, tickets aéreos confirmados por Iberia o Air Europa, traslados, guías, visitas guiadas y más.

Otras opciones internacionales para visitar con paquetes turísticos de Almundo son Cancún (a partir de $ 144.719), Santiago de Chile (a partir de $ 42.260), Río de Janeiro (a partir de $ 117.000), Barcelona, Madrid ($ 227.000), Miami ($ 119.000), Londres, Disney, Nueva York y más destinos para tu viaje.

VUELOS NACIONALES

Si te interesa recorrer el país, empresas turísticas como Despegar incluyen en su catálogo ofertas, descuentos y muchas cuotas en distintos productos tanto en el sitio web como en la App.

En cuanto a los viajes domésticos, habrá 12 cuotas sin interés. Además, para todos los que quieran disfrutar de la temporada de nieve en Bariloche, Ushuaia y San Martín de los Andes, se podrán aprovechar promociones exclusivas con beneficios para la reserva de hoteles y servicios de los centros de ski.

Por último, cabe destacar, el 30 y 31 de mayo la empresa Despegar estará participando del Live Shopping organizado por la CACE y conducido por Julian Weich, donde ofrecerán descuentos únicos y concursos mediante las redes sociales.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios