Para visitar

Escapadas: las increíbles termas de Entre Ríos con la entrada a $ 2500 y que son ideales para ir con niños

Si estás en busca de diversión, tenés que conocer este paraíso termal.

En esta noticia

Existen escapadas pensadas para que las familias no solo descansen, sino también se diviertan. Las termas son un ejemplo perfecto de ello, ofreciendo un lugar ideal para relajarse y, al mismo tiempo, compartir momentos de diversión.

Si estás buscando hacer una salida en familia o con amigos, Entre Ríos ofrece un lugar que es perfecto tanto para grandes como para chicos.

Anotate una visita a esta terma de Entre Ríos porque la propuesta que tiene para sus visitantes seguro te va a encantar. 

La increíble excursión en CABA que se hace bajo la luz de la luna y es ideal para conectar con la naturaleza

El increíble hotel en la selva misionera que está rodeado de cataratas y es ideal para una escapada romántica

Termas de Colón: con entradas a $ 2500 ideales para ir con niños

Fundadas en 1996, las Termas de Colón se han establecido como el destino favorito para quienes buscan un fin de semana de descanso o un espacio para divertirse en familia.

El complejo brinda una variedad de opciones: cuenta con trece piscinas, tanto al aire libre como cubiertas, incluyendo una piscina octogonal y un área con ocho camas individuales. 

Además, para aquellos que buscan algo más relax, dispone de dos hidromasajes que garantizan un momento de pura tranquilidad

Las pisicinas cuentan con diferentes temperaturas que van desde los 32 hasta los 40 grados. (Fuente: Facebook Termas de Colón)

Si estás considerando una escapada a estas termas entrerrianas, es importante que conozcas los precios de acceso al complejo:

  • Entrada general: $ 2500
  • Menores de 10 años: $ 750
  • Jubilados: $ 1000

Escapadas: el pueblo de ensueño fundado por alemanes que tenés que conocer si visitás Córdoba

Tiene las playas más anchas de la Costa Atlántica y es el paraíso perfecto para descansar

¿Como llegar a las Termas de Colón desde CABA?

Si estás en CABA y te dirigís hacia Entre Ríos, las Termas de Colón son una escapada obligatoria para disfrutar de un día de descanso.

Desde CABA, el viaje dura un poco más de 3 horas y media. Comenzá tu viaje por la RN9, luego continuá por la RN12 y finalmente por la RN14. Después, tomá la salida hacia la RN135. Una vez ahí, seguí las indicaciones hasta llegar a Colón.

Si te gusta conocer nuevos lugares, estas termas son la escapada perfecta para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. 

Temas relacionados
Más noticias de termas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.