Tiene las playas más anchas de la Costa Atlántica y es el paraíso perfecto para descansar
El lugar perfecto para escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de unos días en familia.
Buenos Aires tiene muchos lugares ideales para una escapada. Desde pueblos ubicados en parajes recónditos, las playas más importantes del país y hasta las mejores termas para relajar.
A 7 horas de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra un paraíso escondido, una localidad con las playas más anchas de la Costa Atlántica que es ideal para descansar debido a la poca gente que la visita.
¿Cuál es el pueblito que tiene las playas más anchas de la Costa Atlántica?
Dunamar es una de las últimas costas dentro de Buenos Aires, se encuentra en Claromecó, en el partido de Tres Arroyos, sus playas tienen hasta 6 kilómetros de extensión y son consideradas las más anchas de la costa.
Es el lugar ideal para hacer una escapada en familia, ya que es una zona de aguas templadas con zonas de poca profundidad y sin muchas olas. Es un gran destino para ir con niños debido a su tranquilidad.
Escapadas: ¿Qué hacer en Dunamar?
Aunque es un destino tranquilo, que no tiene muchas aglomeraciones de turistas, Dunamar es un lugar con muchas actividades para hacer. Para los fanáticos de los deportes, se puede hacer kitesurft o también incursionar en la pesca deportiva tanto desde la costa como en una embarcación.
También se pueden hacer caminatas por los bosques que rodean las extensas playas o cabalgatas. Para los amantes del turismo aventura, en las dunas se puede disfrutar de paseos en cuatriciclo o 4x4.
La playa "hippie" y escondida que tenés que visitar si te gusta el turismo solitario
¿Cómo llegar a Dunamar desde la Ciudad de Buenos Aires?
Dunamar se encuentra a menos de 3 kilómetros del centro de Claromecó. El viaje desde Buenos Aires es de 6 horas y 40 minutos en auto por la Ruta Nacional 3.
Compartí tus comentarios