Nuevo comienzo

Emigrar: es uno de los países europeos más baratos para vivir y estos son los requisitos para conseguir la visa de trabajo

Si estás buscando alternativas para probar suerte en otro lugar, este país de Europa Central es una gran oportunidad y a muy bajo costo.

En esta noticia

¿Emigrar a Europa sin gastar una fortuna? Para muchos argentinos, esta idea puede sonar a un sueño lejano, pero hay un país que ofrece una alternativa asequible: Polonia. Esta opción es atractiva porque es sencillo conseguir la visa de trabajo, pudiendo vivir sin grandes lujos. 

Con un costo de vida más bajo que otros destinos europeos, este país europeo se convirtió en una opción atractiva para quienes buscan nuevas oportunidades laborales en el viejo continente

Magnesio: cuál es la dosis diaria recomendada y qué personas no deben consumirlo

El mejor país del mundo para jubilarse: queda en Latinoamérica y estos son los requisitos para mudarse a los 60 años

Emigrar a Polonia: una de las grandes opciones de Europa para vivir con poco dinero

Polonia es una opción destacada para aquellos jóvenes que buscan emigrar a Europa sin tener que hacer grandes gastos durante su estadía. Según el portal Esquire, dos personas pueden vivir en ese país por menos de 1000 euros mensuales.

Con una calidad de vida envidiable, respaldada por excelentes infraestructuras, viviendas de calidad y una vibrante escena de ocio, este país ofrece mucho más que solo un costo de vida económico. 

Además de su bajo costo de vida, Polonia ofrece infraestructuras de calidad y una vibrante escena de ocio. (Fuente: Pixabay)

Ciudades como Varsovia, Cracovia y Breslavia, cargadas de historia y oportunidades laborales, brindan un escenario idílico para establecerse. La barrera del idioma no es un obstáculo insuperable, especialmente para aquellos que dominan el inglés. 

Con un mercado laboral en expansión, especialmente en sectores como el rubro bancario, la tecnología y los servicios, Polonia se presenta como una tierra de oportunidades para jóvenes. 

Además, la accesibilidad financiera se extiende a la comida y la bebida, donde los precios son justos y las porciones generosas. Y como un bono adicional, el país ofrece una riqueza de atracciones turísticas, desde arquitectura medieval hasta estaciones de esquí y playas sorprendentes, que hacen que cada día sea una aventura nueva y emocionante.

Ciudades como Varsovia, Cracovia y Breslavia ofrecen historia y oportunidades laborales, incluso para quienes no dominan el idioma local (Fuente: Unsplash)

El mineral que no te puede faltar para tener una buena memoria: estos son los alimentos donde podés encontrarlo

El signo del zodíaco que mejor besa, según la Astrología: ¿en qué puesto del ranking está el tuyo?

Requisitos para emigrar a Polonia

Según el sitio Yo me animo, para poder aplicar a la visa de trabajo de Polonia, conocida como Working Holiday Polonia, tenés que cumplir los siguientes requisitos

  • Tener entre 18 y 30 años de edad.
  • No estar acompañado por familiares a cargo.
  • Tener un pasaporte ordinario válido con al menos dos páginas en blanco y una validez de 90 días después de la fecha de regreso prevista.
  • Tener un pasaje de regreso o fondos suficientes para comprarlo.
  • Contar con fondos suficientes para mantenerse en Polonia durante tu estadía.
  • No tener antecedentes penales.
  • Cumplir con los requisitos médicos establecidos por la legislación polaca.
  • Tener un seguro médico y de hospitalización integral que cumpla con los requisitos de Polonia.
  • No haber participado anteriormente en el programa Working Holiday Polonia.
  • Tener como objetivo principal vacacionar en Polonia durante un periodo máximo de un año.
  • Pagar todos los aranceles y costos de vida. 
Temas relacionados
Más noticias de emigrar
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.