Horóscopo

El signo del zodíaco que mejor besa, según la Astrología: ¿en qué puesto del ranking está el tuyo?

Los astros permiten conocer cuál es el signo que mejor besa y en qué puesto se ubica cada uno de ellos.

En esta noticia

¿Alguna vez te preguntaste si tu signo del zodíaco influye en tu manera de besar? El horóscopo dio su veredicto basándose en la astrología, destacando a un signo en particular y elaborando un ranking

Según los expertos en esta pseudociencia, cada signo tiene su propio estilo a la hora de expresar pasión y ternura a través de los besos. Desde Piscis hasta Capricornio, conocé el ranking del portal Horóscopo Negro, que revela qué signos del zodíaco son los que mejor besan

Horóscopo: signo por signo, las predicciones astrológicas para la semana del 10 al 16 de junio

Horóscopo Chino semanal: así le irá a cada signo del 10 al 16 de junio

 1. Piscis 

En el trono de los mejores besadores, Piscis reina con besos que trascienden lo físico. Esta alma sensible te hace olvidar el mundo, vibrar hasta la punta de los pies. Sus besos franceses son inigualables, un regalo de vida que borra tus heridas pasadas. Con Piscis, cada beso es una curita para el alma.

2. Escorpio

Escorpio besa con atrevimiento y un toque de locura. Sus besos son mágicos, memorables, un grito silencioso de sentimientos desbordados. No importa cuánto se besen, siempre querrás más. En sus labios quedan impresas las conversaciones, los abrazos y las aventuras compartidas. Con Escorpio, cada beso es una experiencia única

3. Tauro

 Detrás de su apariencia seria, Tauro esconde besos sensuales y arrebatados. Te lleva al cielo con adrenalina pura en segundos. Sus besos, inolvidables, son la prueba de que el amor y la locura pueden unirse. No busques esta sensación en otros labios; los besos de Tauro son irrepetibles.

Los besos de Tauro, inolvidables, son la prueba de que amor y locura pueden unirse.(Fuente: Pixabay)

4. Cáncer

Cáncer te hará desear sus besos toda la vida. Te envuelve en caricias, susurros y halagos que vienen del alma. Sus besos, ni perfectos ni inocentes, te llevan del infierno al cielo en un suspiro. La clave está en su autenticidad e imprevisibilidad. Con Cáncer, cada beso es un viaje emocional.

5. Aries

 Los besos de Aries saben a poder y pasión, según el horóscopo. Te sacuden las mariposas y te quitan el aire, pero no querés parar. Son adictivos, honestos y la prueba más grande de sus sentimientos. Aries necesita sentir ese revoloteo en el corazón para besar. Cada beso suyo es una conexión inolvidable.

6. Leo  

Los besos de Leo se impregnan en tu ser. Te hacen experimentar todas las emociones en segundos, como si encendieran tu temperatura interna. Leo es salvaje, loco y valiente, y sus besos son el triple. Si te cruzás con uno, no desaproveches la oportunidad.

7. Virgo

Con Virgo no hay deudas pendientes; sus besos lo dicen todo. Comienza con ternura y termina en tensión, sensualidad y amor. Observador y entregado, se asegura de tu disfrute. Sus besos son memorables, relajantes, te elevan a las estrellas. Con Virgo, cada beso es un viaje celestial.

Los besos de Virgo son memorables, relajantes, y te elevan a las estrellas (Fuente: Pixavbay)

8. Libra

 Cruzarte con Libra es un regalo del karma. Sus besos son coquetería pura. Te hipnotiza antes del contacto, despertando tus fantasías más oscuras. Su huella es imborrable, la buscarás en otros, pero en vano. Por eso, cada beso con Libra debe ser como el último. 

9. Acuario

Los besos de Acuario surgen de conexiones inesperadas. Su técnica es perfecta, irresistible. Las predicciones de la astrología afirman que tiene el poder de derribar tus muros más hirientes, esos que te hicieron dudar. Con un solo beso, Acuario te devuelve el alma al cuerpo. Si no lo creés, comprobalo vos mismo.

10. Sagitario

Al principio, la libertad de Sagitario asusta. Pero se entrega locamente, sin ataduras, haciendo sus besos divertidos, intensos y directos. Te harán sonreír, te darán calidez y te recordarán que la vida sabe mejor con magia. Los besos de Sagitario te embriagan de risas y locura.

Las diferencias entre andar descalzo y con zapatillas en tu casa: qué es lo más conveniente para tu pie, según un podólogo

El alimento que mejora la salud hormonal y que las mujeres de 50 años tienen que sumar a su dieta

11. Géminis

Géminis, el loco sociable, no guarda besos para mañana. Una mirada suya y sabés que quiere devorarte. Ansioso y astuto, ama lo prohibido. Quiere que le pidas un beso, sin importar dónde estén. Besarlo es incomparable, más que latidos acelerados. Con Géminis, cada beso es una aventura.

12. Capricornio

Capricornio parece callado, pero anhela que confirmes tus sentimientos con un beso. Ante un beso arrebatado, muestra su lado salvaje: imparable, loco y tierno. Te enamora en segundos. No hay incomodidad, solo ganas de disfrutar. Sus besos son románticos, espontáneos e imborrables. Con Capricornio, cada beso es un reencuentro.

Temas relacionados
Más noticias de Astrología
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.