Delicia oriental

El restaurante japonés escondido en San Cristóbal que prepara el mejor sushi de CABA

En este sitio encontrarás los mejores platos de autor de la cocina okiwanense, que tiene más de 70 años en nuestro país.

En esta noticia

Sin lugar a dudas, la comida japonesa conquistó un espacio en la cultura gastronómica argentina, especialmente con la irrupción del sushi. Este típico plato nipón tomó gran repercusión y fue aceptado por muchas personas. 

 Si bien este plato del restaurante okiwanense suele ser una propuesta premium, ya que se degusta en ocasiones especiales, cada vez son más los argentinos que dejan de lado los prejuicios y se adentran en la cultura culinaria de Japón

Escapadas: el pintoresco pueblito argentino que parece sacado de un país europeo

Escapadas: la localidad entrerriana que une el relax de las termas con la tranquilidad de playas solitarias

El secreto mejor guardado de San Cristóbal: el restaurante japonés que tiene el mejor sushi de toda la Ciudad de Buenos Aires

Ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal, Okiren Sushi Bar & Restaurant se posiciona como el mejor restaurante para comer sushi, con una gran variedad de productos y platos típicos japoneses. 

Este espacio japonés fue inaugurado en 1993 en el segundo piso de un edificio que, en principio, solo servía sus comidas típicas de Okinawa a los socios del Centro Okinawense en la Argentina, que tiene más de 70 años de tradición

Como desde la calle no se puede ver hacia el interior, es necesario entrar al restaurante, en el que los visitantes son recibidos por unos "guardianes". Una vez dentro, se puede disfrutar del perfectamente elaborado sushi, un tierno cerdo grisado o sorprendentes laing. 

Además, este lugar es ideal para degustar sus generosas tortas de chocolate, unos singulares helados japoneses, y una espuma especial de chocolate y crema imperdible. 

BONO ANSES de $ 94.000 y $ 47.000: quiénes pueden inscribirse en el beneficio que paga ANSES en noviembre

El pintoresco hotel de campo que queda a 1 hora y media de CABA y es ideal para los amantes del turismo rural

¿Dónde queda Okiren Sushi & Restaurante?

Este restaurante japonés queda en el barrio porteño de San Cristóbal. La dirección es Avenida San Juan 2651 (Primer Piso). 

La estación Jujuy (Línea E) y la Estación Humberto 1° (Línea H) son las dos estaciones de subte más cercanas. Además, las líneas de colectivo 53, 61, 62, 77, 86, 118, 126, 129 y 188 te dejan muy cerca del lugar. 

Temas relacionados
Más noticias de restaurante
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.