Imperdible

El pintoresco hotel de campo que queda a 1 hora y media de CABA y es ideal para los amantes del turismo rural

Conocé este espacio que te invita a desconectarte de la rutina diaria.

En esta noticia

Los lugares que transmiten paz y tranquilidad son, sin dudas, los sitios perfectos para hacer turismo rural; los mismos invitan a los huéspedes a sentirse como en casa.

Ya sea para tomarte unos días de descanso o simplemente para hacer una escapada romántica, este increíble hotel ofrece una estadía a puro relax.

Conocé este alucinante hotel rural que es perfecto para tomarte unas mini vacaciones de fin de semana y comenzar la semana con muchas energías.

Verano 2024: estos son los cruces fronterizos si querés conocer Chile en tu próximo viaje a la Patagonia Argentina

Verano 2024: la playa única y solitaria que queda a menos de 1 hora del centro de Florianópolis

Hotel rural: una opción relajante para pasar el fin de semana

Ubicado en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, el Hotel de Campo Santa María ofrece una increíble estadía a quienes desean desconectarse de la rutina diaria y conectarse con la naturaleza.

Con habitaciones espaciosas, piscina mineralizada climatizada y calefacción, este hotel rural es el plan perfecto para descansar. Además, los turistas van a poder disfrutar de la vegetación del lugar y del sonido que el campo trae consigo. 

Como si fuera poco, este hotel boutique ofrece desayuno y cena a los huéspedes para que puedan relajarse sin necesidad de estar pendientes de los horarios para comer. Si estás buscando un destino para descansar y hacer turismo rural, agendate una cita en este lugar.

La increíble casa con sus paredes llenas de caracoles que se convirtió en una parada obligada para los turistas

Escapadas: el clásico camping del Delta de Tigre que es perfecto para ir en familia o con amigos

¿Cómo llegar al Hotel de Campo Santa María desde CABA?

Si te gustó este lugar y querés conocerlo, desde CABA tenés que tomar la autopista 25 de mayo y continuar con por la autopista Perito Moreno. 

Luego deberás utilizar la salida hacia Ruta Nacional 7 hacia autopista Acceso Oeste/Au Luján - Bragado/RN5 y, en Luján, tomar la salida 61 de la autopista Acceso Oeste/RN7 y tú destinó estará esperándote. 

Además, otra forma para llegar a Mercedes es utilizando el servicio del colectivo Atlántida línea 57 BO donde podrás subir en Av. Sarmiento y Santa Fe en Plaza Italia (La Rural).

Temas relacionados
Más noticias de hotel
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.