Magnífico

El lujoso bar para tomar una cerveza en el punto más alto de Mar del Plata y con vista al mar

Podés disfrutar de un rico trago en el punto más alto de la ciudad de la Costa Atlántica.

En esta noticia

Si estás de vacaciones en Mar del Plata, comer frente al mar es una experiencia que no podés dejar de hacer. "La Feliz" cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares para probar los mejores platos. 

En uno de los edificios más conocidos de Mar del Plata hay un bar ubicado en el piso 20, donde podés disfrutar de una cerveza o un café mientras quedás hipnotizado con la vista al mar. 

Verano 2024: estas son las aerolíneas low cost que te llevan a los principales destinos turísticos de Argentina

El impecable hotel en el medio de las sierras cordobesas que ofrece pensión completa, 2 piletas y actividades para toda la familia

Las Nubes: El lujoso bar en el punto más alto de Mar del Plata

Se trata de Las Nubes, el rooftop de Manantiales, ubicado a más de 20 pisos de altura. Se encuentra en el punto más alto de la ciudad y tiene la mejor vista de toda la costa

La carta es muy amplia, ya que ofrece desde los mejores desayunos hasta platos para la cena con productos de mar de excelente calidad. Los tragos de autor son el verdadero motivo para visitar el sky bar de Manantiales. 

Durante los mediodías tiene un menú fijo con platos que van desde sorrentinos rellenos de jamón y queso, milanesa a la napolitana hasta pollo al verdeo con papas noisette.

En la golden hour, este rooftop de Mar del Plata ofrece una imperdible picada y cerveza para deleitarte mientras aprecias el mar desde las alturas

El parador clásico de la Costa Atlántica que es ideal para comer y tomar un café frente al mar

Escapadas: el impecable hotel frente a la playa que tiene vista al mar desde todas sus habitaciones 

¿Cómo llegar a Las Nubes?

El bar Las Nubes se encuentra en el último piso del edificio Manantiales, ubicado sobre la calle Alberti 453, en Mar del Plata.  

Las Nubes abre todos los días desde las 7.30 de la mañana hasta las 00 de la madrugada.  A pesar de que el mayor atractivo del lugar es la vista al mar, también se puede pedir para llevar. Se recomienda reservar (podés hacerlo a través de su página de Instagram). 

Temas relacionados
Más noticias de Mar del plata
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.