Alternativas

Cuánto sale un vuelo a Río de Janeiro a último momento para ver a Boca en la final de la Copa Libertadores

Faltan pocos días para la final del torneo más importante de América y todavía quedan vuelos disponibles.

En esta noticia

Falta menos de una semana para la final de la Copa Libertadores y se espera que más de 100 mil hinchas de Boca lleguen a Río de Janeiro en los próximos días. 

Si todavía no tenés tu boleto de avión para ver la final del torneo más importante del continente, a continuación conocé cuánto sale un pasaje de última hora. 

Diego Maradona: la emocionante serie documental que tienen que ver los fanáticos del mayor ídolo argentino

El bono extra de $ 37.000 para los jubilados: cuándo se cobra en noviembre

Boca: ¿cuánto sale un vuelo a Río de Janeiro de último momento?

En la página de Turismo City, tenés la opción para viajar a Río de Janeiro el viernes 3 de noviembre, el día anterior a la final de la Copa Libertadores. El pasaje más económico en avión es de $ 1.750.745, con una escala de 12 horas en San Pablo

Los vuelos hacia Río de Janeiro para el 4 de noviembre no bajan del millón de pesos. (Foto: Archivo)

El viaje de ida es por la aerolínea brasileña GOL. La vuelta es el domingo 5 de noviembre, a las 12.45 horas, por LATAM y tiene 7 horas de escala en San Pablo. 

Si querés un pasaje para ese viernes y que no requiera tantas horas de vuelo, podés encontrarlo en la aerolínea LATAM. Esta opción es directa, ya que estarás en 3 horas en Río de Janeiro saliendo desde Ezeiza.  El valor del mismo es de $ 2.202.489.  Pero la vuelta tiene dos escalas, una en San Pablo de 1 hora y 15 minutos, y luego 2 horas en Brasilia. 

El imponente hotel sindical que queda frente al mar y ofrece All Inclusive pagando en pesos a 4 horas de CABA

BONO ANSES de $ 94.000 y $ 47.000: quiénes pueden inscribirse en el beneficio que paga ANSES en noviembre

¿Qué otras opciones hay para viajar a la final de la Copa Libertadores?

Si querés viajar a Río de Janeiro a ver a Boca y no querés gastar el dinero que vale un pasaje de avión de último momento, podés viajar de otras formas para abaratar costos

Saliendo desde Buenos Aires, podés viajar en micro hasta Foz de Iguazú. En este caso son 15 horas de viaje. Desde allí debés tomarte un vuelo o un micro hasta Río de Janeiro. Para viajar en micro o en auto, necesitás salir antes del viernes 3 de noviembre

Otra alternativa es viajar desde otras ciudades de Sudamérica, como Montevideo o Asunción, para que el pasaje te salga más barato. 

Temas relacionados
Más noticias de Vuelos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.