MLS

Messi tuvo una increíble reacción cuando un fanático se le acercó con la camiseta de Boca

Leo disfruta de su estadía en Estados Unidos, donde vivió una secuencia que no tardó en viralizarse.

La poca exigencia de la liga, pero especialmente el calendario, le otorgan a Lionel Messi la posibilidad de tomarse unas pequeñas vacaciones. Inter Miami culminó la fase regular de la MLS y no clasificó a los Playoff, por lo que no verá acción hasta el próximo año. En consecuencia, el "10" disfruta de la noche yankee y es noticia por situaciones particulares como la que le tocó vivir recientemente: un fanático trató de acercarle la camiseta de Boca, pero su reacción fue drástica.

Después de salir campeón en el Mundial de Qatar 2022, La Pulga entendió que era momento de alejarse de la exigencia europea y darle la bienvenida a un certamen con mayores licencias. Por eso cruzó el Océano Atlántico para jugar en los Estados Unidos, un país que hasta su llegada miraba al fútbol con poca seducción.

El cambio no sólo es futbolístico, sino también personal. Leo se divierte adentro de la cancha, pero especialmente afuera. Luego de presenciar, el lunes por la noche, de un show de Ed Sheeran con sus hijos incluidos en la salida, esta vez el argentino mantuvo una cena, en el lujoso restaurante italiano Carbone, con lo que parece ser su círculo íntimo desde su llegada a Las Garzas.

Qué pasó con la camiseta de Boca

El nacido en Rosario fue esperado por decenas de fanáticos a la salida del local donde cenó con David Beckham, pero uno de ellos llamó la atención por la sorpresa que se llevó con el gesto que hizo el 10 cuando le acercó la camiseta de Boca para que se la firmara.

Con cierta timidez, el joven se acercó a Leo, que no solo no estaba con intenciones de congraciarse con los presentes, sino que se mostró preocupado por el bienestar de Antonela Roccuzzo, quien lo acompañó. En consecuencia, el objetivo era salir de allí raudamente, por lo que el chico le quiso alcanzar la camiseta Xeneize y el 10 la miró, pero después bajó los brazos y colocó las palmas de sus manos sobre sus ingles.

A partir de esta situación, las redes estallaron con lo ocurrido en Norteamérica. El "superclásico" virtual se desató rápidamente entre los fanáticos de River que se burlaron y los del Xeneize que quisieron quitarle dramatismo a la acción.


Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.