Inauguraciones

Motorola abre dos nuevos locales exclusivos en Argentina: qué van a vender y qué promociones hay

Motorola anunció que comenzará a vender sus productos en las Flagship Stores, las primeras de su estilo en Argentina.

Motorola se convirtió recientemente en la marca de celulares con más ventas en Argentina, superando a la surcoreana Samsung como la empresa más importante del sector en el país. Y cómo parte de este crecimiento, la compañía inauguró sus dos primeras Flagship Stores en Argentina.

Se trata de los primeros locales propios de Motorola, los caules se encuentran ubicadas en Palermo Soho y en el Unicenter Shopping. Cómo diferencial, contarán no solo con productos de la marca de celulares sino que también computadoras y tablets de Lenovo -empresa dueña de Motorola-.

Esta argentina tiene 28 años y levantó u$s 30 millones para financiar a las mejores startups: qué busca

Mejor que Mercado Libre: qué otros sitios permiten vender por internet, ganar más y más rápido

"La apertura de ambas tiendas confirma el objetivo de poner al usuario como el centro de la estrategia de la marca y el interés por ofrecer practicidad al cliente, y un completo ecosistema de productos", aseguraron durante el anuncio oficial de la apretura.

Por su parte, Germán Greco, gerente general para Motorola Argentina, comentó: "En Motorola buscamos estar cada vez más centrados en nuestros consumidores y aún más cerca de ellos; definitivamente las nuevas Motorola Flagship Stores nos permitirán afianzar nuestra relación".

Cómo son las nuevas Motorola Flagship Stores 

La información compartida por la empresa asegura que las nuevas Flaship Stores de Motorola contarán con los últimos lanzamientos de la marca, entre los cuales se encuentran:

También habrá mesas de demostración de las 3 familias de productos que la marca está comercializando localmente -Moto E, Moto G y Motorola Edge- y se ofrecerán demostraciones de la experiencia Ready For (que permite llevar a los teléfonos a la pantalla grande).

Explotó el dólar contado con cripto: no tiene cepo ni parking y le gana al CCL

El peor mes para Bitcoin y las criptomonedas: en cuánto cerraron y hasta cuánto pueden caer

Además se podrán conseguir auriculares, cargadores y más accesorios oficiales de Motorola, mientras que desde Lenovo ofrecerán notebooks IdeaPad y Yoga y tablets de la línea M y P.

Aumento de la producción a nivel nacional

Junto con el anuncio de las nuevas tiendas, Newsan, encargada de producir los productos Motorola en el país, compartió que comenzará a producir localmente las TVs de Motorola, con Android TV

Por el momento se encuentran disponibles las Motorola Android Smart TV de 32'' (LED HD), Motorola Android Smart TV de 43'' (LED Full HD) y Motorola Android Smart TV de 50'' (LED 4K). próximamente, se podrá conseguir la Motorola Android Smart TV de 55'' LED 4K.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios