Nuevas funciones

Cuál es el cambio para WhatsApp que piden todos: lo están desarrollando

Varios fanáticos de WhatsApp piden que se agregue un "modo concentración" a la aplicación.

WhatsApp está cambiando todo el tiempo, con nuevas funciones que buscan cubrir el sinfín de demandas que tienen sus usuarios sin arruinar la simpleza característica que lo vuelve una aplicación tan popular.

Pero este equilibrio entre lo que se quiere y lo que se tiene lleva a que muchas funciones no sean consideradas por los desarrolladores de la app. Con esto en mente es que surgen los conceptos, los cuales son sugerencias de los fanáticos de WhatsApp sobre como se debería mejorar la experiencia.

La inversión de Galperin que salió mal y le podría hacer perder u$s 5 millones: cuál fue su error

Disney busca empleados en Argentina y paga hasta $ 400.000: qué piden y cómo postularse

Y uno de los que más popularidad viene ganando dentro de la comunidad WhatsApp es el pedido de un "modo concentración" que evite la llegada de mensajes innecesarios. A continuación exploramos un poco cómo funcionaría.

Qué es el "modo concentración" que piden para whatsapp

Según explican desde WABetaInfo -que idearon este concepto- el "modo concentración" buscaría simplificar el uso de funciones cómo "no molestar" que actualmente solo existen a nivel general en los celulares.

Sucede que si a día de hoy se activa esta función para evitar distracciones en un celular Android o iPhone, todas las notificaciones se apagan y las aplicaciones se bloquean.

Pero mientras que puede ser efectivo para concentrarse, la realidad es que una cuestión queda fuera con el funcionamiento actual de esta herramienta: notificar a los contactos que no se está disponible para hablar.

Vuelve la esperanza a Bitcoin y los mercados cripto: cuáles están subiendo y qué va a pasar

Los mineros de Bitcoin rematan toda su producción de criptomonedas: por qué ya no la quieren

Ahí es donde entra el núcleo de este concepto del "modo concentración" para WhatsApp, ya que el mismo serviría para notificar a nuestros contactos que ahora no podemos hablar.

Así se vería el modo "no molestar" en WhatsApp.

Cómo se puede ver en la captura, si se activa el "modo concentración" entonces aparecerá un cartel cada vez que nos quieran enviar un mensaje que el modo está activado y que seguramente no se pueda contestar en ese momento.

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que esta función todavía no está siquiera siendo considerada por los desarrolladores, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios