Inversiones

Vuelve la esperanza a Bitcoin y los mercados cripto: cuáles están subiendo y qué va a pasar

Bitcoin abrió con una suba del 1% y el resto del mercado siguió la tendencia alcista.

Bitcoin (BTC) abrió el día planchado y con su precio justo por debajo de los u$s 21.000, mientras que la tendencia de pequeñas subidas se vio replicada en el resto de las criptomonedas del mercado, con todos los precios mostrando subidas leves de entre el 1% y el 5%.

Motorola vs Samsung: el gigante tecnológico surcoreano pierde terreno en el mercado de los smartphones

Cómo funciona la app para calcular impuestos y pagos usando criptomonedas

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 1% para dejar su precio justo por encima de los u$s 20.500. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento levemente mejor al registrar una subida del 1,9% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización en los u$s 1100.

A nivel semanal, Bitcoin sigue un 1,7% por debajo de su valor mientras que ETH muestra mejores números al registrarse un 0,1% por encima del precio al que cotizó hace siete días.

LAS ALTCOINS repuntan de a poco

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran en rojo con variaciones positivas en los precios que van del 1% al 6% en las últimas 24 horas.

La última esperanza: el plan del gobierno que ayudó a las pymes a traer u$s 2000 millones en un año

Alertan por una posible nueva estafa con sitios del gobierno: cómo detectarlas y evitarlas

El mejor caso es el de Binance Coin (BNB), que registró subas del 5,5% para dejar su precio en los u$s 226. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • XRP (XRP): u$s 0,32 (2% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 37 (5,5% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,47 (0,7% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (1,9% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, casi todas las criptos más importantes están en verde: DOGE un 14% arriba, BNB un 5%. SOL un 18% y XRP 4% por encima de su precio de hace siete días. La única con rendimientos en rojo es ADA, que viene de registrar una caída a nivel semanal del 2,9%.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 11 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios