FILTRACIÓN DE APPLE

Iphone 14: filtran detalles del nuevo diseño, cómo será

Si bien faltan varios meses para el lanzamiento de los nuevos modelos, una web especializada compartió un adelanto y generó sensación ante los fanáticos.

En octubre, Apple lanzará oficialmente su nuevo modelo de celulares. Después de lo que fue la presentación del iPhone 12 y el iPhone 13, los usuarios esperan una mejora fundamental respecto a las vigentes versiones y un cambio abismal en cuanto a su tamaño, funciones y conectividad.

Si bien falta para que se conozca lo que será el iPhone 14, el portal MacRumors compartió unas imágenes filtradas que dan cuenta de lo que podría ser el diseño del nuevo smartphone y adelantó algunos detalles de lo que llegaría en el corto plazo.

Cambian las fotos en WhatsApp: se va para siempre una función que todos usan

El nuevo truco para que el celular avise con un ruido cuando está 100% cargado


iPhone 14: las imágenes filtradas


Adiós mini

Lo primero que se evidencia es la ausencia de una versión "mini", por lo que sus fanáticos están decepcionados por el momento. Esto se debe a que las alternativas de 5,4 pulgadas tuvieron números de ventas significativamente menores respecto de los demás.

Es por eso que la empresa californiana habría decidido discontinuar ese tamaño y, en consecuencia, no fabricar nuevas versiones con esas dimensiones. Así que el iPhone 14 tendría únicamente dos tamaños de pantalla:

  • 6,1 pulgadas

  • 6,7 pulgadas

¿Un nuevo diseño?

Se prevé que se mantenga el estilo del iPhone 13 con los bordes planos y las mismas opciones en cuanto a la versión:

  • normal

  • Pro

  • Max

  • Pro Max

Por otro lado, informa el portal antes mencionado, se esperan cambios en el tamaño de la cámara. El smartphone de Apple gama alta en 2022 tendrá un grosor de 4,17mm, es decir, 0,57mm más que el del iPhone 13 Pro Max. En ese sentido, el espacio que ocupa la cámara en la parte posterior del dispositivo también aumentará de tamaño.

Actualmente, la última versión de estos celulares tiene un ancho de 35,01mm y una altura de 36,24mm; con este nuevo lanzamiento pasará a medir 37,73 x 38,21 mm. Aunque falta definir cuáles serán los cambios relativos a los modelos estándar y sus actualizaciones en el teleobjetivo y la cámara gran angular, que también están previstas para este nuevo lanzamiento.

Cámara de lujo y nuevo conector

De esa manera, se evidenciaría una mejora significativa respecto a sus predecesores. El iPhone 14 contará con una cámara de 48 megapíxeles (la actual es de 12) y capacidad de grabación en 8K.

Por otro lado, los rumores indican que la empresa modificaría significativamente el conector Lightning, el cable exclusivo de los dispositivos Apple. El reclamo de muchos usuarios era el reemplazo de este conector por uno más tradicional pero las versiones que recorren las redes advierten que se mantendrá el vigente pero con sustanciales mejoras.

Acorde a lo que indicó el medio Applesfera, el paso a USB 3.0 significa un aumento en la conexión de 480 Mbps en el vigente USB 2.0 a 4,8 Gbps. Llevado a la práctica, permitiría multiplicar casi por diez la velocidad de transferencia de datos del dispositivo móvil al PC.

Sin embargo, todo se limita a rumores, especulaciones y pocas filtraciones. Se prevé que recién en septiembre de 2022 se realice el evento de Apple en el que se anuncie de manera definitiva el lanzamiento del iPhone 14, por lo que algunas especificaciones pueden cambiar hasta entonces.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios