VIDEO VIRAL

Intentó cambiar pesos argentinos por dólares en un aeropuerto de Estados Unidos y esta fue la reacción del cajero

El joven quiso comprar dólares y se volvió viral en redes sociales. La publicación juntó 69 mil "Me gusta" y un millón de visualizaciones.

Un joven argentino fue al banco en un aeropuerto de Dallas, Estados Unidos, y el cajero lanzó una carcajada al ver el billete que le iban a cambiar. El turista presentó $1000 que sacó de su bolsillo, con el objetivo de obtener dólares estadounidenses. La situación fue filmada y subida a TikTok, dónde se hizo viral.

En ese momento, el cliente preguntó si aceptaba pesos argentinos. Pero, lo que menos pensó fue en la reacción del cajero que lo atendió: primero lo observó con una sonrisa y después se río. 

@mtbelfort QUEREMOS CAMBIAR PESOS POR DOLARES EN ESTADOS UNIDOS #fyp #parati #peso #dolar #finanzas %u266C She Share Story (for Vlog) - %u5C71%u53E3%u5915%u4F9D

Matías aseguró a La Nación que estaban haciendo una escala y realizaron la prueba "en broma" y resaltaron que no tenían la intención de cambiar pesos allá.

La repercusión en las redes sociales

La situación se hizo viral en Tik Tok y el posteo obtuvo 69 mil Me gusta y un millón de visualizaciones.

 Por otro lado, más de 15.000 seguidores reaccionaron al video y se generó una discusión sin fin de puntos de vista respecto a la situación económica del país. 

Un usuario manifestó: "Los del Monopoly valen más, seguro". "Qué triste saber que cada vez Argentina se cae y que nuestra plata vale menos", señaló otro usuario. A pesar de que Matías nunca brindó detalles de la publicación, algunos internautas indagaron en por qué decidió hacer un cambio de billete en Estados Unidos.

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios