IMPERDIBLE NUEVA FUNCIÓN

La nueva función de WhatsApp que le facilitará la vida a los usuarios

Como ya se sabe, la aplicación de Meta siempre se actualiza con nuevas funciones. Sin embargo, esta en particular sorprenderá a todos sus usuarios.

WhatsApp se encuentra en constante búsqueda de nuevas funciones para renovarse y tener la mejor versión de su app, siempre. Es por eso que la empresa de Mark Zuckerberg opta por brindar nuevas funciones, con el objetivo de destacar la plataforma de mensajería instantánea.

Con más de 2000 millones de usuarios alrededor del mundo, la empresa ofrece nuevas formas de comunicarse y poder así, mejorar la experiencia de quienes la eligen como aplicación para comunicarse. Pero, ¿cuál es la nueva función que le facilitará la vida a los usuarios?

Todas juntas: cómo tener WhatsApp, Messenger y Telegram en una misma aplicación

Cambios en WhatsApp: cómo es el truco del flash que todos van a usar


La nueva función de WhatsApp

Se trata de un buscador avanzado que tiene como objetivo encontrar de manera más rápida los archivos como:

Ya que la búsqueda a través de los mensajes suele ser una tarea tediosa, cuando se selecciona el buscador en la parte superior de la información del contacto/grupo, ahora se desplegará un menú con diferentes opciones de búsqueda, haciendo que el trabajo tome sólo unos pocos segundos.


En las opciones, se mostrará absolutamente todo lo que fue compartido con ese contacto/grupo de WhatsApp. Por ejemplo, si se elige desplegar la opción de "videos", se pueden ver todas las grabaciones que fueron enviadas y recibidas.

Además la app agregó una función bonus: una herramienta que te permite modificar un texto después de que fue enviado en un chat. Siendo incontables las veces que se eliminaron los mensajes por errores de tipeo, con esta nueva característica, este problema no te volverá a pasar.

Lo que hace es permitir que los usuarios de WhatsApp editen sus mensajes en caso de haberse equivocado al redactarlos. Y esta opción se desplegará manteniendo apretado el mensaje (junto a otras funciones más).

Hasta el momento se desconoce si se dispondrá de un plazo de tiempo determinado para poder editar el mensaje tras su envío. Lo que sí se descarta es que se introduzca un historial de edición de los mensajes para chequear sus versiones anteriores.

Cabe remarcar que los planes de WhatsApp pueden cambiar en cualquier momento, tras la fase de prueba. Haciendo que esta última función se encuentre hoy en día en fase de desarrollo.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios