Inversiones

El precio de Bitcoin sigue en el freezer: cuál es el número que están mirando todos

El precio de Bitcoin se planchó debajo de los u$s 20.000 y el resto del mercado sufre con caídas de hasta el 2%.

Bitcoin (BTC) sigue planchado con una leve caída que mantiene su valor levemente por debajo de los u$s 20.000, mientras que el resto del mercado registro resultados mixtos y solo una criptomoneda logró mantener rendimientos positivos en las últimas 24 horas.

Dólar turista: el Gobierno aumentó el impuesto a las ganancias 

Pintó Parilla: la propuesta del gobierno porteño para comer asado con descuento en CABA

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 0,4% para dejar su precio en el rango de los u$s 19.800. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento mejor al registrar una suba del 0,2% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización de u$s 1080.

A nivel semanal, Bitcoin sigue en rojo con una caída del 3,5% en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH también está en negativo al registrarse un 8,5% por abajo del precio al que cotizó hace siete días.

DE TODO UN POCO

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran en rojo con variaciones mixtas en los precios que van del 2% abajo al 1% arriba en las últimas 24 horas.

ALERTA Subsidios luz y gas | Con la apertura de inscripciones, ANSES entrega hoy el documento clave para completar el formulario RASE

El ajuste, entre un BCRA limitado y el qué dirá Cristina Kirchner

El único caso positivo es el de Binance Coin (BNB), que reportó una suba en las últimas 24 horas del 1% para dejar su precio en los u$s 228. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Ripple (XRP): u$s 0,31 (0,69% abajo)
  • Solana (SOL): u$s 33 (0,3% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,42 (2% abajo)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,05 (0,2,7% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, todas las criptos se encuentran en rojo. BNB está un 3,7% abajo, XRP un 4,2%, DOGE un 13%, SOL un 9% y ADA un 9,6% abajo de su precio en comparación con la semana pasada.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 18 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios