Y RESPONDIÓ A LOS MEMES QUE LO COMPARAN CON EL SR BURNS

"Es mi decisión": Larreta le marcó la cancha a Macri por su candidatura para 2023

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la carrera por la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio y aseguró que no tendrá en cuenta las opiniones del ex presidente Mauricio Macri. La hilarante respuesta a un hilo de Twitter que lo compara con el Señor Burns.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la posibilidad de postularse como candidato a presidente en 2023 y advirtió que "mi decisión no depende de Macri".

En una entrevista en el programa A Dos Voces, el mandatario de la Ciudad negó mostrarse como un lanzado candidato presidencial, aunque dejó varios puntos de lo que sería su plan de gobierno y explicó cómo avanza hacia ese objetivo, con un diagnóstico sobre la situación del país. "No hay muchos casos en Argentina de que tanto tiempo antes se esté trabajando en un plan", destacó.

Muy activo, Rodríguez Larreta diseñó un 25 de mayo con fuerte tono de campaña

Horacio Rodríguez Larreta prometió bajar los impuestos en CABA si la Corte se define sobre la coparticipación 

Así como suele acostumbrar, Larreta evitó enfrentarse a sus competidores directos en Juntos por el Cambio. A su vez, negó que el ex presidente Mauricio Macri esté evitando que sea candidato. "Con Macri hablamos, tuvimos un almuerzo la semana pasada", insistió y volvió a decir que las candidaturas en Juntos por el Cambio se definirán, en última instancia, en una competencia interna en las PASO.

Larreta hizo mención a la inflación de 6% de abril y el vaticinio de las consultoras por un índice anual que superaría cómodamente el 60%: "No hay soluciones mágicas, hay que tener un plan para que Argentina crezca. Hay que modernizar el sistema, para mí la prioridad en el país tiene que ser generar trabajo", sostuvo.

"Mi decisión no depende de Macri", marcó Horacio Rodríguez Larreta tras ser preguntado sobre la carrera presidencial hacia 2023.

Por último, el jefe de Gobierno, uno de los referentes políticos de Juntos por el Cambio, también puntualizó acerca de la capacidad que tiene su coalición al momento de resolver conflictos internos, algo que, según su criterio, es "imposible" de hacer con el oficialismo actual.

"Por no lograr el consenso estamos como estamos. Con los que cerraron las escuelas, abrieron las cárceles y se relacionan con Venezuela, Cuba y tuvieron actitudes ambiguas con Rusia en relación a la guerra yo no me voy a poner de acuerdo nunca. No creo que la grieta saque a la Argentina adelante", criticó.

Compararon a Larreta con el Sr. Burns y la respuesta del jefe de Gobierno se volvió viral: qué dijo

Un usuario de la red social Twitter comenzó una serie de publicaciones tras afirmar que el jefe de Gobierno porteño tiene un parecido con el Montgomery Burns, mejor conocido como el Señor Burns, quien es el malévolo multimillonario y dueño de la planta nuclear de Springfield, de la mítica comedia Los Simpsons.

Horas después, Horacio Rodríguez Larreta replicó el hilo de tweets con otra comparación más, avisándole al creador de la publicación "Fijate que te sumé un ejemplo más".

La recopilación con las mejores comparaciones de Horacio Rodríguez Larreta como el Señor Burns

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios