Arreglá tu casa

¿Cómo pedir el importante crédito de $ 8.000.000 para hacer refacciones o ampliar tu casa?

Enterate de cómo podés acceder a este crédito que te ayudará a refaccionar, ampliar o terminar tu casa.

En esta noticia

Si estás construyendo tu vivienda o necesitás hacer refacciones, el Banco Nación lanzó una nueva línea de créditos para ayudar a quienes estén en esta situación.

Con una tasa de interés fija y, con la posibilidad de devolverlo a 10 años, este importante crédito de $ 8.000.000 te permitirá continuar con tus proyectos. Conocé cómo acceder y cuáles son los requisitos que tenés que cumplir.

El crédito de hasta $ 10.000.000 que entrega el Banco Nación para que puedas cumplir todos tus sueños

Este es el simple hábito que te va a ayudar a no perder la memoria cuando envejezcas

Crédito de $ 8.000.000: ¿quiénes pueden solicitarlo?

Si sos trabajador en relación de dependencia, con contrato, autónomo o monotributista, podrás solicitar un crédito con una tasa de interés fija del 111%. Además, los jubilados y pensionados también podrán adquirirlo.

Los usuarios que no tengan cuenta o servicios en el banco, por otro lado, podrán solicitarlo con una tasa de interés fija del 131%.

El destino del crédito se podrá utilizar para ampliar, refaccionar o terminar una vivienda única y de ocupación permanente. (Fuente: Freepik).

Por otra parte, es fundamental contar con presupuesto y cronograma de obra, firmado por un profesional. Asimismo, es necesario contar con el formulario de Índice de Titularidad emitido por el Registro de la Propiedad Inmueble.

Cómo te puede aparecer un gusano en el cuerpo y cuál es el tratamiento que tenés que hacer

¿Adiós al pan rallado? Las alternativas saludables para reemplazarlo en las milanesas

Banco Nación: ¿Cómo acceder al crédito?

Si querés solicitarlo, tenés que inscribirte en el sitio web del Banco Nación. Tené en cuenta que deberás cumplir con los siguientes requisitos

Empleados en relación de dependencia

Los interesados tendrán que presentar últimos 3 recibos de sueldo; constancia de aportes y de inscripción laboral (CUIL), asignada por ANSES.

Contratados por locación de servicios

Copia del contrato de servicios, constancia de pago de los últimos 6 meses del monotributo y constancia de inscripción laboral (CUIT), asignada por AFIP.

Autónomos

Documentación que requiera la instancia ejecutiva del crédito a los efectos de poder determinar en forma fehaciente o demostrable el ingreso neto del solicitante. Además, es necesario el certificado de Cumplimiento Censal (INDEC). 

Jubilados y pensionados

Deberán presentar los últimos recibos de sueldo.

Temas relacionados
Más noticias de créditos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.