Vuelve Mirtha Legrand a la televisión: día, hora y quiénes son los invitados del programa

Mirtha Legrand vuelve a la pantalla chica con "La noche de Mirtha" los sábados, tras más de dos años sin pantalla. Su nieta Juana Viale se hará cargo de los famosos almuerzos del domingo. Quiénes son invitados a la 'mesaza' de este fin de semana.

En esta noticia

Mirtha Legrand vuelve a la televisión este fin de semana, después de dos años y medio sin pantalla. La diva vuelve con "La Noche de Mirtha" los sábados por la noche, mientras que su nieta Juana Viale se hará cargo los domingos de los famosos almuerzos. Esta vez, el programa se llamará "Almorzando con Juana".

El estreno de los programas se podrá ver en la pantalla de El Trece este 17 y 18 de septiembre. 

Desde la productora a cargo de los programas, señalaron que este año el programa contará con un estudio completamente nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia "más inmersiva" para el público."Nos encontramos mentalizados en que es una temporada mucho más corta de las que hemos hecho, pero asumiendo la responsabilidad con mucha seriedad y ganas de estar al aire", expresó Nacho Viale a los medios.

El estreno de los programas se podrá ver en la pantalla de El Trece este 17 y 18 de septiembre

En junio, el productor había difundido un comunicado en el que explicaba que, al no llegar a un acuerdo y habiendo vencido el "derecho de preferencia" en beneficio del canal liderado por Adrián Suar, tenían libertad de "negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados".Sin embargo, tras una negociación entre las partes, las "mesazas" pudieron mantenerse en el canal del Grupo Clarín.

House of Dragon: Mirtha Legrand sorprendió con su participación en un spot y los memes no se hicieron esperar

Sin memes: Mirtha Legrand recordó a la Reina Isabel II con un mensaje sobre Malvinas

Quiénes son los invitados al programa de Mirtha Legrand

Para este sábado 17 de septiembre, a las 21.30, Mirtha Legrand contará con invitados del mundo de la política, la cultura, el deporte y el espectáculo.

 Los confirmados para la noche del sábado son Moria Casán, el Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez.

 En tanto, el domingo 18, a las 13.45 será el turno de Juanita Viale, luego de despedirse del programa en diciembre pasado y de estar nueve meses sin pantalla. 

Los invitados serán del mundo del espectáculo. Están confirmados Pampita Ardohain, el Polaco, Guillermo Coppola y el periodista Rolando Barbano.

El año pasado, en el segundo de su incursión al frente de las "mesazas", Juana Viale ganó en la categoría Mejor Labor en Conducción Femenina en los premios Martín Fierro. 

Mirtha volverá este sábado 17 de septiembre, a las 21.30, por El Trece

cómo participar en el programa DE MIRTHA LEGRAND

Este año el programa cuenta con la novedad de que cualquier persona del público podrá formar parte de la "mesaza".StoryLab, la productora de Nacho Viale que está a cargo de los programas, abrió una convocatoria para que cualquier espectador pueda formar parte de la mesa junto a la diva de los almuerzos, que en últimos años también se convirtieron en cenas.Para participar de la convocatoria el único requisito que debe cumplir el interesado consiste en subir un video a cualquier red social contando por qué debería estar en la mesa de Mirtha y Juana con el hashtag #QUIEROESTARENLAMESAZA.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.