DECISIÓN CLAVE

Tras su dramática salida del Manchester United, ¿a qué club se va Cristiano Ronaldo y qué ofertas le llegaron?

De Europa a Asia, diferentes clubes de altas ligas se interesan por la estrella de Portugal y están dispuestos a pagar cifras exorbitantes por él. CR7 comunicaría su decisión final después del Mundial 2022.

Esta semana, tanto Manchester United como Cristiano Ronaldo dieron a conocer la partida anticipada del astro portugués, autor de 145 goles en sus ocho temporadas -de dos etapas- en el club inglés. Según detallaron, fue un acuerdo mutuo entre ambas partes, luego de varias conversaciones.

El suceso ocurrió después de que el entrenador de los Red Devils, Erik ten Hag, no considerara a Ronaldo para el equipo titular y tras una entrevista con Piers Morgan, en la que el delantero de 37 años declaró que el DT de Países Bajos no lo respeta.

Emigrar a Europa: el pueblito italiano más hermoso que te paga u$s 30.000 por mudarte

"Ni Messi, ni Maradona": Eden Hazard reveló cual es el mejor 10 argentino

Frente a su retiro, y en el marco de la Copa Mundial 2022, sucedieron interrogantes sobre el destino del futbolista. Todas las miradas están puestas sobre Estados Unidos, Portugal, España y Arabia Saudita; algunos de ellos ya acercaron propuestas millonarias para seducir a Ronaldo.  

Cristiano Ronaldo: la oferta de Arabia Saudita

Versiones apuntan que el delantero luso podría optar por irse a jugar al continente asiático.

En 2021, el goleador portugués ya había rechazado un millonario ofrecimiento de € 350 millones por parte del club Al-Nassr, de Arabia Saudita. Este sueldo lo convertiría en el jugador mejor pago del mundo y regiría por dos temporadas. Sin embargo, Ronaldo prefirió permanecer en el Manchester United para continuar en la élite hasta la Copa del Mundo.

A pesar de la respuesta del delantero, parece ser que el país árabe no pretende quedarse de brazos cruzados. Según el portal español Marca, el jugador volvió a ser seducido con una tentadora oferta.

Algunos medios aseguran que ya se están negociando los términos del contrato que tendría un sueldo superior a los U$S 100 millones. Además, la propuesta trae consigo la posibilidad de recalar por seis meses al Newcastle, propiedad del fondo soberano de Arabia Saudita, y pasar recién en junio de 2023 a la entidad de ese país.

Portugal debutó con triunfo ante Ghana y Cristiano Ronaldo se convirtió en leyenda al batir un nuevo récord

Presentismo y antigüedad para Empleados de Comercio: con la suba de noviembre, ¿cómo se calcula el pago?

Cristiano Ronaldo: la oferta del Barcelona

Crecieron los rumores de una eventual llegada de CR7 al Barcelona.

Ayer, la periodista Verónica Brunati aseguró que el delantero portugués fue ofrecido al Barcelona. "Tiene prácticamente cerrado a Rubén Neves y Cristiano Ronaldo podría entrar en la negociación", publicó en su cuenta personal de Twitter.

"También ha recibido el interés de PSG, Chelsea y Newcastle", agregó Brunati. Ronaldo había negociado con el Chelsea el verano pasado, pero no se llegó a nada. En este sentido, los medios ingleses indican que es difícil que el portugués siga su carrera en la Premier.

AUH ANSES con nuevo aumento confirmado y cambio en condiciones: ¿cuánto cobro en diciembre y cómo accedo?

Aumentos para jubilados y pensionados ANSES: cuánto cobro de jubilación en diciembre y cuánto cobro por PUAM

Cristiano Ronaldo: la oferta de Portugal

Tras la compra de una lujosa casa en Portugal, crecieron los rumores de que el ganador de 4 UEFA Champions League podría retornar a sus orígenes: el Sporting Lisboa de Portugal, donde debutó profesionalmente.

Cristiano Ronaldo: la oferta de Estados Unidos

El mítico jugador inglés David Beckham, quien es presidente y cofundador del Inter de Miami.

En la lista de interesados, se suma Estados Unidos con el Inter Miami de la Major League Soccer. La entidad que posee a David Beckham como co-propietario pensó en sumar a Ronaldo al plantel, con un salario menor al acostumbrado, pero con la posibilidad de explotar el mercado norteamericano.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.