MUNDIAL

Tensión en Portugal: Cristiano Ronaldo, su pelea con el Manchester United y el frío saludo con su compañero Bruno Fernandes

Cristiano relató el duro momento que pasa con su club, el Manchester United, y aseguró que se "traicionado". Como si fuera poco, protagonizó una situación incómoda en el vestuario de su selección, con Bruno Fernandes.

El vestuario de Portugal está desbordado de tensión, previo al Mundial de Qatar 2022Cristiano Ronaldo acarrea una pésima relación con los dirigentes del Manchester United y protagonizó un incómodo encuentro con su compañero de selección Bruno Fernandes, quien lo saludó fríamente en el vestuario.

Ronaldo no está pasando uno de sus mejores momentos en el United. Pocos minutos en cancha, relación seca con el técnico y varias malas actitudes de dirigentes, hicieron explotar al portugués, quien en una entrevista para Piers Morgan declaró fuertemente contra su club. 

Bruno Fernandes, compatriota y capitán del equipo inglés, quien fue uno de los últimos en llegar a la concentración de Portugal debido a su participación en el partido con los ‘Red Devils' el domingo ante Fulham por Premier League, pareció no tomarse nada bien las declaraciones de CR7.

Qatar 2022: Luis Enrique hará streamings durante el Mundial a través de Twitch

Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos: la dura advertencia del "Vasco" Arruabarrena a sus jugadores sobre Lionel Messi


EL FRío SALUDO ENTRE CRISTIANO Y BRUNO FERNADES 

Ambos son referentes de la selección y ese vídeo rápidamente se hizo viral en todo el mundo. Este conflicto debió ser un golpe duro para el entrenador Fernando Santos, ya que sabe que algo se rompió entre ambas figuras. A solo cinco días del inicio de la Copa del Mundo y a nueve del debut ante Ghana, Portugal tendrá un duro trabajo con esta situación.

La selección de Portugal se encuentra en el Grupo H junto a Ghana (24 de noviembre), Uruguay (28 de noviembre) y Corea del Sur (2 de diciembre). 

Ángel Correa rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022: "fue un golpe muy duro"

Lionel Scaloni habló sobre el futuro de Messi en la Selección argentina, ¿qué dijo?


LAS FRASES de Cristiano Ronaldo que le MOLESTARON A BRUNO FERNANDES 

"Siento que algunas personas no me querían en el United, no solo este año, sino también la temporada pasada", había lanzado Cristiano Ronaldo. Esa frase fue la que terminó por completo la relación que tenía con Bruno Fernandes.

Portugal tendrá que lidiar todo el Mundial con 2 jugadores que, al parecer, no se hablarán. ¿Afectará en el equipo a la hora de jugar?

Lionel Messi jugó en la goleada de PSG: cómo fue su último partido antes de Qatar 2022

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.