Llegó HBO Max a la Argentina, y no solo es la reunión de Friends...

Este martes se lanza en toda Latinoamérica la esperada plataforma del grupo WarnerMedia que incluye programación de algunas de las principales marcas de contenidos de los Estados Unidos

Llegó el día. Uno de los principales competidores en la guerra del streaming global se lanza hoy en la Argentina. HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia ya está disponible con una oferta de contenidos muy importante y competitiva gracias a los socios y marcas que aportan sus productos.

Todo sobre el regreso de Friends por HBO Max, que llega para competir con Netflix

El nuevo servicio, que se estrenó en mayo de 2020 en los Estados Unidos, incluye películas, series, programas, documentales, realities y producciones de compañías como HBO por supuesto, más Boomerang, Cartoon Network, CNN, Comedy Central, DC, DreamWorks, Hanna-Barbera, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer, Orion Pictures, RKO Pictures, Sesame Workshop, Sony Pictures, TNT, TruTV, Turner Classic Movies, United Artists, Universal Pictures y Warner Bros., entre otros.

Por qué Argentina es clave en la guerra entre Netflix, Disney+, Paramount+ y HBO

Puntualmente, por ejemplo, la nueva plataforma tendrá películas de Warner Bros. sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina, como el musical de Lin-Manuel Miranda, En el barrio, Space Jam: Una nueva era, El escuadrón suicida, o Dune con Timothée Chalamat y Zendaya. También, estarán disponibles películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el Mesías negro y Godzilla vs Kong.

HBO Max también contiene franquicias como Harry Potter, las trilogías completas de El Señor de los Anillos y Matrix, y clásicos del cine como El Mago de Oz, Casablanca o Cantando bajo la lluvia. Además, todo lo que es el universo DC con todos sus films de superhéroes, las series The Big Bang Theory, Los Soprano, Game of Thrones, Sex & The City y Friends.


En este último caso se podrá ver el esperado especial Friends: The Reunion, donde el elenco original de la serie regresa al set junto con invitados destacados, como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, etc.

Friends, más que una reunión un millonario negocio ¿cuánto cobraron sus estrellas?

Mientras que entre los estrenos exclusivos, bajo la marca Max Originals, se encuentran la serie protagonizada por Kaley Cuoco The Flight Attendant, Genera+ION (una historia de ciencia ficción producida por Ridley Scott), Raised by Wolves, y nuevos realities y documentales como Selena + Chef, el concurso de baile Legendary y la docuserie de Nicki Minaj.

HBO Max estará disponible en smartphones, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com.

Se puede adquirir con dos planes de suscripción: el plan Estándar ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio final con impuestos incluidos de $ 529 al mes.

Mientras que el plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero está diseñado para una experiencia individual, con definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio final con impuestos incluidos de $ 359 al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

Para que sirva de comparación con la competencia, los planes de Netflix cuestan con impuestos $ 457, $ 752 y $ 1097. En tanto que Disney+ tiene un costo final de $ 385. La inminente Star+ (31 de agosto), también de Disney, costará u$s 7,50 por mes o el monto equivalente en moneda local.

HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una "zona de degustación" donde los usuarios podrán ver algunas series y documentales sin costo.

Aquellos usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de socios de distribución (Flow, Claro y DirecTV en Argentina, entre otros) tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional. 

También se anunció que los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago podrán acceder a un descuento de hasta un 40% off en su suscripción a HBO Max,

Por su parte, la plataforma HBO GO será discontinuada y sus usuarios están recibiendo instrucciones sobre cómo acceder a HBO Max.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios