SITCOM

Seinfeld en Netflix: cuándo es el estreno de todas las temporadas de la serie

Netflix da un golpe maestro en la guerra del streaming al confirmar el estreno de las 9 temporadas de la serie Seinfeld. Cuándo ver la mejor comedia televisiva del cable en los '90 y eterna competidora de Friends.

Quizás en un intento por 'vengarse' de HBO Max, que desembarcó en la dura pelea por disputarle el trono del streaming con el estreno de un capítulo especial de la popular serie Friends a 17 años de su último episodio, ahora Netflix confirmó la llegada de una de las series más vistas en la historia de la televisión

El Reino 2: Netflix desafía el pedido de censura y confirma el estreno de otra temporada de la serie

Quizás sea también una reacción al ingreso triunfal de Star+ a un campo de batalla cada vez menos hegemónico, donde también pisan fuerte jugadores como Disney+Paramount+ y Amazon Prime Video entre las más recientes.

Netflix en septiembre: las mejores 20 series y 10 películas del mes

La gran noticia es la llegada de Seinfeld, cuyas 9 temporadas van a estar disponibles antes de lo previsto por los fans de una de las mejores comedias de la televisión en los años '90

La plataforma dio la primicia desde su cuenta en Twitter, con un hilo divertido que sorprendió a los fans porque se esperaba su estreno para la temporada 2022.

Netflix: las 10 mejores series para ver hoy según un popular sitio especializado

Creada por los comediantes y guionistas Jerry Seinfeld  y Larry David, Seinfeld se estrenó en 1989 y fue un éxito hasta su último capítulo en 1998

El anuncio llega a días de cumplirse dos años de la compra de los derechos de Seinfeld por parte de Netflix a Sony, en un acuerdo por 5 años y cuya cifra, si bien nunca se reveló, diversas fuentes especializadas del sector estimaron, en septiembre de 2019, que superaría los u$s 500 millones.

La Casa de Papel 5: quiénes son los nuevos personajes de la última temporada y cuándo se estrena

El contrato estipulaba que, hasta 2021, Seinfeld seguiría formando parte del servicio Hulu (de Disney) en los Estados Unidos. En tanto, a nivel global, sería una de las joyas del catálogo de Amazon Prime.

El mejor gin argentino: lo hizo una experta en Finanzas en la Patagonia y ganó el oro en Londres

En aquel momento, Seinfeld declaró: "Estamos enormemente agradecidos con la plataforma por aprovechar esta oportunidad. Se necesitan muchas agallas para confiar en dos idiotas que literalmente no tenían experiencia en televisión cuando hicimos esto. Nos dejamos llevar, supongo. No me di cuenta de qué habíamos hecho tanto".

"La serie acerca de la nada", como se promocionó durante su exitosa trayectoria, es una comedia que muestra la vida cotidiana de cuatro amigos que encarnan el arquetipo de quien vive en Nueva York... y quizás en cualquier otra mega urbe. 

Porque Jerry, su mejor amigo, su ex novia y su vecino se hacen problema por cuestiones ridículamente mundanas. Y muestran todos los matices del ser cínico, neurótico, envidioso, desconfiado, esnob, mezquino. Y, pese a todo, adorable. 

En sus 9 temporadas al aire por la señal NBC, la serie protagonizada por el mismo Seinfeld más Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards. ganó 10 premios Emmy

El mejor hotel de Buenos Aires reabrió sus restaurantes: cuánto cuesta comer en Elena y Pony Line

Dados los términos públicos del contrato privado, se esperaba que Seinfeld debutara en 2022 en Netflix. Pero ahora se anunció que los 180 capítulos se van a poder ver desde el próximo 1 de octubre en resolución 4K gracias a la digitalización del material original grabado en película de 35 mm.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios